Levante-Rayo Vallecano... Levante quiere defender puesto europeo

El Levante recibe al Rayo Vallecano con el objetivo de acabar con una racha de dos meses y medio sin ganar y, de este modo, defender un puesto europeo al que también podría optar el equipo madrileño.
 El Levante recibe al Rayo Vallecano con el objetivo de acabar con una racha de dos meses y medio sin ganar y, de este modo, defender un puesto europeo al que también podría optar el equipo madrileño.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • El conjunto madrileño buscará la revancha del partido de ida, dónde los valencianos se llevaron el triunfo

El Levante recibe al Rayo Vallecano con el objetivo de acabar con una racha de dos meses y medio sin ganar y, de este modo, defender un puesto europeo al que también podría optar el equipo madrileño. El Rayo afronta el choque inmerso en una buena dinámica de resultados, después de vencer en el último encuentro liguero en casa (Getafe) y en sus dos últimas salidas (Granada y Zaragoza). Esa racha lo ha situado en la décima plaza de la tabla, cinco puntos por encima del descenso y a solo tres de los puestos que dan acceso a competencias europeas. Además, el conjunto madrileño buscará la revancha del partido de ida, dónde los valencianos se llevaron el triunfo (1-2). El Levante mantiene la cuarta plaza a pesar de que no gana en Liga desde el 10 de diciembre. Sin embargo, es poco probable que siga en ese puesto una jornada más si no vence, pues hasta cuatro rivales podrían darle alcance. Alineaciones probables: Levante: Munúa, Venta, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Valdo, Xavi Torres, Farinós, Serrano, Barkero o Ghezzal y Koné. Rayo Vallecano: Joel; Tito, Labaka, Pulido, Raúl Bravo; Movilla, Javi Fuego; Piti, Trashorras, Armenteros; y Diego Costa. Árbitro: Iturralde González (Colegio vasco) Estadio: Ciudad de Valencia Hora: 12:45 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×