Getafe-Málaga... El Getafe intentará aclarar su futuro ante un Málaga discreto

El Getafe intentará aclarar su futuro ante el Málaga, que medirá el destino de los hombres de Luis García, incierto por una posición en la Tabla del futbol español que obliga al conjunto madrileño...
 El Getafe intentará aclarar su futuro ante el Málaga, que medirá el destino de los hombres de Luis García, incierto por una posición en la Tabla del futbol español que obliga al conjunto madrileño a soñar con Europa.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El Málaga no gana a domicilio desde el pasado 21 de noviembre

El Getafe intentará aclarar su futuro ante el Málaga, que medirá el destino de los hombres de Luis García, incierto por una posición en la Tabla del futbol español que obliga al conjunto madrileño a soñar con Europa y a tener pesadillas con el descenso. Los mismos puntos separan al Getafe de dos objetivos muy diferentes. El Racing, último equipo que bajaría a Segunda División, está a cinco puntos de distancia, los mismos que tiene el Málaga, sexto clasificado, sobre el conjunto "azulón". Por eso, el duelo del Coliseum Alfonso Pérez será muy importante para despejar dudas en el Getafe, que a estas alturas de la temporada todavía no ha definido claramente sus objetivos. Así lo reconocía su entrenador, que en rueda de prensa ha dejado muy clara la situación de su equipo. Pero para lograr tres puntos definitivos, tendrá que hacer algún cambio por las bajas. La principal será la de Javier Casquero, que por acumulación de tarjetas no podrá jugar. Su puesto lo podría ocupar el franco argelino Mehdi Lacen, que organizaría el juego junto al recuperado Miguel Marcos "Míchel", que se perdió la pasada jornada por una gastroenteritis. En el centro de la defensa Alexis Ruano tiene muchas papeletas para ser titular junto al argentino Daniel "Cata" Díaz. El lateral derecho Miguel Torres ocupó ese puesto la pasada jornada de manera provisional y es muy posible que regrese al banquillo. Luis García también tendrá dudas en la zona izquierda del centro del campo. Con Jaime Gavilán tocado físicamente, Diego Castro opta a ocupar su puesto en el once titular. Mientras, en la delantera, Güiza y Miku seguirán en el once de un equipo en el que no están convocados por lesión Óscar Ustari, Thsepo Masilela y Rafael López. En el banquillo, Pedro León, que vuelve después de un mes ausente, esperará una oportunidad. El Málaga, que no gana a domicilio desde el pasado 21 de noviembre cuando se deshizo del Racing de Santander por 1-3, visitará mañana al Getafe, equipo al que ya venció en la Copa del Rey en el Alfonso Pérez (0-1), con la intención de cortar su mala racha como visitante. El conjunto malagueño tiene ahora un gran lastre como visitante: solo dos victorias (Mallorca y Racing) y dos empates (Zaragoza y Betis), y solo los veintiséis puntos obtenidos como local le mantienen en la parte de arriba de la clasificación a uno sólo de la Champions League. Alineaciones probables: Getafe: Moyá; Valera, "Cata" Díaz, Alexis, Mané; Abdel Barrada, Míchel, Lacen, Gavilán o Diego Castro; Güiza y Miku. Málaga: Caballero; Gámez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Toulalan, Recio, Sebastián Fernández; Isco y Rondón. Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro) Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. Hora: 11:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×