Mallorca-Osasuna... El Mallorca se fortalece en su campo ante un Osasuna en alza

El Mallorca defenderá mañana, sábado tres puntos vitales en su objetivo de alejarse del descenso ante un rival, el Atlético Osasuna, en alza y con aspiraciones europeas.
El Mallorca defenderá mañana, sábado tres puntos vitales en su objetivo de alejarse del descenso ante un rival, el Atlético Osasuna, en alza y con aspiraciones europeas.
 El Mallorca defenderá mañana, sábado tres puntos vitales en su objetivo de alejarse del descenso ante un rival, el Atlético Osasuna, en alza y con aspiraciones europeas.  (Foto: Reuters)
Palma, España (Reuters) -
  • Osasuna viaja a Mallorca dispuesto a dar el primero de los tres pasos que le restan para lograr la permanencia

El Mallorca defenderá mañana, sábado tres puntos vitales en su objetivo de alejarse del descenso ante un rival, el Atlético Osasuna, en alza y con aspiraciones europeas. El equipo de Joaquín Caparrós, decimoquinto con 28 puntos, intentará recuperar las buenas sensaciones que dejó tras su holgada victoria frente al Villarrreal (4-0) en el Iberostar Estadio, un campo que los mallorquinistas quieren convertir en un fortín. Caparrós ha ensayado esta semana con el defensa central Chico como lateral derecho, circunstancia que dejaría a Martí Crespí, también central y titular en los últimos partidos, en el banquillo. Con la baja del centrocampista Tomás Pina por lesión, se perfilan como titulares en la zona medular el argentino Fernando Tissone y el balear Josep Lluís Martí, con el francés Michael Pereira y el uruguayo Gonzalo "Chori" Castro en las bandas. El club ha puesto a disposición de sus socios mil entradas a tres euros cada una con el objetivo de que las gradas del Iberostar presenten el mejor aspecto posible. Caparrós dará a conocer la lista de convocados esta tarde, tras la sesión de entrenamiento que ha convocado a puerta cerrada. Osasuna viaja a Mallorca dispuesto a dar el primero de los tres pasos que le restan para lograr la permanencia, objetivo a tiro después de sumar 34 puntos tras la victoria ante el Granada. Los 'rojillos' son séptimos a un solo punto del cuarto puesto, pero únicamente piensan en la salvación en una temporada tranquila y con diez puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Sin embargo, a Osasuna no se le da bien Mallorca y, aunque le saca 6 puntos de ventaja al conjunto balear, entiende muy complicado su partido en el Iberostar Estadio, más si cabe después de las bajas sufridas el pasado domingo. Contra el Granada se lesionaron los delanteros Dejan Lekic e Ibrahima Balde y vio la quinta amarilla el medio centro Patxi Puñal, por lo que también es baja para mañana. Alineaciones probables Mallorca: Aouate; Chico, Ramis, Nunes, Cáceres; Pereira, Tissone, Martí, Castro; Víctor y Hemed. Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Raitala; Lolo, Nekounam; Cejudo, Raúl García, Lamah; y Nino. Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Iberostar Estadio: 11:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×