Rayo-Racing... El Rayo quiere aumentar su colchón ante el Racing

Con el buen partido frente al Real Madrid ya en el recuerdo y la vista puesta en el presente más inmediato, el Rayo Vallecano, undécimo en la Tabla, buscará ante el Racing dar un paso de gigante...
Con el buen partido frente al Real Madrid ya en el recuerdo y la vista puesta en el presente más inmediato, el Rayo Vallecano, undécimo en la Tabla, buscará ante el Racing dar un paso de gigante de cara a su aspiración inicial, la permanencia.
 Con el buen partido frente al Real Madrid ya en el recuerdo y la vista puesta en el presente más inmediato, el Rayo Vallecano, undécimo en la Tabla, buscará ante el Racing dar un paso de gigante de cara a su aspiración inicial, la permanencia.
Madrid, España (Reuters) -
  • El Racing afronta su visita a Vallecas como el equipo menos realizador de la Primera división

Con el buen partido frente al Real Madrid ya en el recuerdo y la vista puesta en el presente más inmediato, el Rayo Vallecano, undécimo en la Tabla, buscará ante el Racing dar un paso de gigante de cara a su aspiración inicial, la permanencia en Primera. Pero su rival, que recupera a Gonzalo Colsa como titular, llega a Madrid muy necesitado de puntos para no hundirse en la zona de descenso que ya ocupa. Una victoria del Rayo le serviría para aumentar su ventaja sobre un competidor directo en la lucha por la permanencia, y al mismo tiempo para dejar los puestos de descenso a diez puntos, un margen importante que daría tranquilidad a José Ramón Sandoval. El botín podría ser incluso mayor, ya que, dependiendo de otros resultados, los madrileños tienen opciones de acabar la jornada con los mismos puntos que los equipos que cierran los puestos europeos. Aunque nadie piensa en ello de momento, sería una pequeña conquista más y un reflejo del gran momento del conjunto de Vallecas. Recuperado ya Miguel Ángel Sánchez "Míchel", el único miembro de la plantilla que a día de hoy ocupa la enfermería es el defensa Mikel Labaka, al que ayer le diagnosticaron una rotura en el sóleo de la pierna derecha que le alejará de los terrenos entre tres y cuatro semanas. En el Racing, la vuelta a la titularidad de Gonzalo Colsa, unida a la del lateral Domingo Cisma tras cumplir un partido de sanción, son las principales novedades. Colsa ha podido entrenarse con normalidad y parece tener su tobillo a punto para encargarse de la dirección del equipo. Su recuperación permitirá que Juanjo González vuelva a situar a Adrián en la media punta, abandonando el doble pivote que ocupó la última jornada para acompañar al senegalés Pape Diop; mientras que la reaparición de Cisma en la banda izquierda relegará al banquillo a Christian. Así, jugarán en defensa los cuatro teóricos titulares, con Álvaro y Cisma en las bandas y Marc Torrejón y Bernardo como centrales. Éste último se incorporará hoy a la expedición en Madrid, donde espera a sus compañeros tras llegar ayer a la capital después de haber sido convocado por la selección de Colombia para jugar ante México. En el centro del campo, Diop y Colsa jugarán como mediocentros, quedando en banda derecha Manolo Arana, uno de los jugadores del Racing que atraviesa mejor estado de forma. Para el flanco izquierdo González tendrá que decantarse entre la veteranía que aporta Pedro Munitis y el desborde del joven Jairo. Alineaciones probables: Rayo Vallecano: Joel; Tito, Arribas, Pulido, Casado; Movilla, Javi Fuego, Armenteros, Piti, Michu; Diego Costa. Racing: Toño; Álvaro, Bernardo, Torrejón, Cisma; Arana, Colsa, Diop, Jairo o Munitis; Adrián y Stuani. Estadio: Estado Municipal de Vallecas, 11:00 am (Hora del centro de México)

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (Colegio andaluz)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×