Málaga-Levante... Duelo por una plaza en Champions League en La Rosaleda

El Málaga recibe al Levante en un duelo en el que ambos se juegan un puesto en la Champions League en la cancha de La Rosaleda, los del chileno Manuel Pellegrini basan su fortaleza en su campo,...
 El Málaga recibe al Levante en un duelo en el que ambos se juegan un puesto en la Champions League en la cancha de La Rosaleda, los del chileno Manuel Pellegrini basan su fortaleza en su campo, donde han logrado 26 de los 37 puntos que llevan.  (Foto: Reuters)
Málaga, España (Reuters) -
  • El Levante afronta el partido en Málaga tras dos victorias seguidas

El Málaga recibe al Levante en un duelo en el que ambos se juegan un puesto en la Champions League en la cancha de La Rosaleda, los del chileno Manuel Pellegrini basan su fortaleza en su campo, donde han logrado 26 de los 37 puntos que llevan. Aunque tendrá enfrente a un rival fuerte, que sabe a lo que juega y en racha, el Málaga buscará un tercer triunfo seguido, tras ganar al Zaragoza y en Getafe, para encaramarse a la cuarta plaza, aunque dependerá de lo que haga el Athletic de Bilbao en Pamplona y de la resistencia que le oponga el Levante. Los granotas llegan a La Rosaleda a defender el cuarto puesto que ocupan y con la moral reforzada, después de sus dos victorias seguidas, la semana pasada en casa ante el Betis y la anterior en el campo del Espanyol, donde rompieron una trayectoria de seis derrotas a domicilio, por lo que los blanquiazules saben que será difícil. Sin embargo, el equipo malagueño se muestra prácticamente inexpugnable en su estadio, donde sólo ha perdido dos partidos (Real Madrid y Barcelona) y ha empatado otros dos (Osasuna y Atlético), y ha logrado veintiséis puntos de 36 posibles, con lo que es el tercer mejor equipo como local, por detrás de madridistas y barcelonistas. El Levante afronta el partido en Málaga tras dos victorias seguidas y con síntomas claros de haber recuperado su mejor juego después de un pésimo inicio de año. Sin embargo, Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, afronta el choque con tres bajas importantes. Juanfran García y Vicente Iborra están sancionados y Xavi Torres no jugará al estar cedido por el Málaga. Además, el entrenador levantinista sigue sin poder contar con Juanlu Gómez, lesionado y cuya fecha de recuperación está prevista para finales de este mes. Tras los dos últimos buenos resultados, Juan Ignacio mantendría el resto del equipo sin cambios, con la presencia en ataque de Arouna Koné, a pesar de que sigue sin entrenarse al cien por cien por una sobrecarga muscular. Alineaciones probables: Málaga: Caballero; Gámez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Joaquín o Sebastián Fernández, Recio, Toulalan, Cazorla; Isco y Rondón. Levante: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Cabral, Del Horno; Valdo, Pallardó, Farinós, Barkero; Ghezzal y Koné. Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Estadio: La Rosaleda. Hora: 11:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×