Real Sociedad-Zaragoza... La Real quiere ascender a zonas más tranquilas

La Real Sociedad tratará de ascender a zonas más tranquilas de la clasificación con un triunfo ante un Zaragoza que se ha convertido en un rival peligroso tras ganar al Villarreal la pasada jornada.
 La Real Sociedad tratará de ascender a zonas más tranquilas de la clasificación con un triunfo ante un Zaragoza que se ha convertido en un rival peligroso tras ganar al Villarreal la pasada jornada.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Reuters) -
  • La victoria sobre el Villarreal ha devuelto la alegría y la ilusión al Zaragoza

La Real Sociedad tratará de ascender a zonas más tranquilas de la clasificación con un triunfo ante un Zaragoza que se ha convertido en un rival peligroso tras ganar al Villarreal la pasada jornada. Los jugadores de la Real no se fían ni un poco del conjunto maño que acostumbra a marcar casi siempre que visita a Anoeta y que ha perdido sólo un partido de los cuatro últimos disputados entre ambos en la capital guipuzcoana. Además, en la ida infligió una derrota a la Real que dolió mucho en su momento (2-0), por lo que los guipuzcoanos no querrán dejar pasar la oportunidad de recuperarse. No se esperan muchos cambios en un once habitual en el último mes y medio de competición, aparte del obligado del argelino Liassine Cadamuro por sanción. Recupera la Real al centrocampista Asier Illarramendi, aunque después de una ausencia prolongada parece que volverá a ser Markel Bergara el medio centro por delante de la defensa realista. Arriba queda la duda entre Imanol Agirretxe o la repetición de la experiencia de San Mamés cuando jugó como delantero referencia el mexicano Carlos Vela. Xabi Prieto puede volver al banquillo. El Zaragoza visita Anoeta con la ilusión de que el fino hilo de luz que se vislumbra tras la puerta de una salvación, que ahora está prácticamente cerrada, se amplíe con un triunfo sobre la Real Sociedad. La victoria de la pasada jornada contra el Villarreal hizo brotar una chispa de esperanza en un equipo que vive una montaña rusa de sensaciones, porque cada derrota parece ahondar en la sensación de que la permanencia es imposible mientras que una victoria hace renacer lo que anteriormente parecía inexistente. Alineaciones probables: Real Sociedad: Bravo; Estrada, Iñigo Martínez, Mikel González, De la Bella; Bergara, Aranburu, Griezmann, Zurutuza, Vela; y Agirretxe. Zaragoza: Roberto; Pablo Álvarez, Lanzaro, Da Silva, Obradovic; Lafita, Apoño, Rúben Micael, Abraham, Luis García; y Aranda. Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Estadio: Anoeta. Hora: 11:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×