Granada-Sporting... Duelo crucial por la permanencia

El Granada CF y el Sporting de Gijón disputarán mañana en el Estadio Los Cármenes un duelo crucial por la permanencia, que afrontan los dos equipos con cuatro puntos de diferencia a favor de la...
 El Granada CF y el Sporting de Gijón disputarán mañana en el Estadio Los Cármenes un duelo crucial por la permanencia, que afrontan los dos equipos con cuatro puntos de diferencia a favor de la formación andaluza.  (Foto: Reuters)
Granada, España (Reuters) -
  • En el Sporting, la lesión del central Gregory ha obligado al entrenador, Javier Clemente, a modificar sus planes

El Granada CF y el Sporting de Gijón disputarán mañana en el Estadio Los Cármenes un duelo crucial por la permanencia, que afrontan los dos equipos con cuatro puntos de diferencia a favor de la formación andaluza. El Granada llega al partido en un mal momento de resultados ya que ha perdido cuatro de los cinco últimos encuentros, los tres más recientes de forma consecutiva, ante Osasuna (2-1), Valencia (0-1) y Atlético de Madrid (2-0). En el conjunto granadino se considera que el choque de mañana es una auténtica Final por la permanencia, ya que un triunfo le alejaría de la zona de descenso y dejaría al propio Sporting a siete puntos antes de afrontar partidos complicados ante el Barcelona y el Sevilla. En el Sporting, la lesión del central Gregory ha obligado al entrenador, Javier Clemente, a modificar sus planes para el partido de mañana ante el Granada, en el que pensaba repetir el mismo equipo que se impuso la pasada jornada al Sevilla. Clemente considera el partido muy importante y con tres puntos en juego por el que los dos equipos lucharán al máximo y ha rechazado que el hecho de que haya jornada también el próximo miércoles vaya a condicionar la alineación. La plantilla rojiblanca está muy concienciada de la importancia de los puntos en juego y de que en está en un momento del calendario en el que se mide con rivales directos en la lucha por evitar el descenso. Alineaciones probables: Granada CF: Julio César; Nyom, Siqueira, Borja Gómez, Íñigo López; Moisés Hurtado, Mikel Rico, Franco Jara, Dani Benítez; Martins y Uche. Sporting de Gijón: Juan Pablo, Orfila, Botía, Gálvez, Canella, Eguren, Adrián Colunga, André Castro, Mendy, Trejo y Barral. Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Estadio: Los Cármenes. Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×