Levante-Villarreal... El Levante busca permanencia virtual

El Levante recibe mañana domingo al Villarreal en un duelo regional marcado por la necesidad de los visitantes de mantenerse fuera de la zona de descenso, mientras que el cuadro local busca la...
El Levante recibe mañana domingo al Villarreal en un duelo regional marcado por la necesidad de los visitantes de mantenerse fuera de la zona de descenso, mientras que el cuadro local busca la salvación virtual y seguir entre los mejores.
 El Levante recibe mañana domingo al Villarreal en un duelo regional marcado por la necesidad de los visitantes de mantenerse fuera de la zona de descenso, mientras que el cuadro local busca la salvación virtual y seguir entre los mejores.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • El Villarreal llega a este partido más necesitado de puntos que nunca

El Levante recibe mañana domingo al Villarreal en un duelo regional marcado por la necesidad de los visitantes de mantenerse fuera de la zona de descenso, mientras que el cuadro local busca la salvación virtual y seguir entre los mejores. El Levante, a pesar de la última derrota en Liga en Málaga, parece haber recobrado las buenas sensaciones del inicio de temporada y que justo hace una vuelta, tras su victoria en El Madrigal, le convirtieron en líder de Primera División. Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, sólo tiene la baja por lesión de Juanlu Gómez, cuya recuperación está prevista para finales de este mes tras haberse fracturado el peroné en diciembre. Por su parte, el Villarreal llega a este partido más necesitado de puntos que nunca, ya que tras acumular cuatro jornadas sin ganar (frente a Mallorca, Athletic, Zaragoza y Getafe), el equipo que dirige Jose Molina está más cerca que nunca de caer en la zona de descenso. A ello se suma, que llega una semana con tres partidos claves, ya que además del Levante en esta jornada, recibirá al Real Madrid y visitará el Rayo Vallecano, por lo que de no lograr puntuar mañana en Valencia, la visita del Real Madrid a El Madrigal el próximo miércoles podría dejar muy tocado al Villarreal. En la parte positiva destaca que la estadística juega a favor del Villarreal, puesto que todas las visitas al campo del Levante en Primera División se cuentan por victorias. Alineaciones probables: Levante: Munúa, Venta, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Valdo, Xavi Torres, Iborra, Barkero, Ghezzal y Koné. Villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio, Joan Oriol o Jaume Costa, Marcos Senna, Bruno, Castellani, Camuñas, Nilmar y Marco Ruben. Árbitro: Clos Gómez (Colegio aragonés) Estadio: Ciudad de Valencia Hora: 05:00 tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×