Mallorca-Atlético de Madrid... Mallorca y Atlético dirimen puntos clave

Mallorca y Atlético de Madrid dirimirán mañana, domingo, en el Estadio Iberostar, puntos clave para sus respectivos objetivos en el campeonato de Liga, alejarse todavía más de la zona del descenso...
Mallorca y Atlético de Madrid dirimirán mañana, domingo, en el Estadio Iberostar, puntos clave para sus respectivos objetivos en el campeonato de Liga, alejarse todavía más de la zona del descenso en el caso de los locales y acercarse a puestos.
 Mallorca y Atlético de Madrid dirimirán mañana, domingo, en el Estadio Iberostar, puntos clave para sus respectivos objetivos en el campeonato de Liga, alejarse todavía más de la zona del descenso en el caso de los locales y acercarse a puestos.  (Foto: Reuters)
Palma, España (Reuters) -
  • Decimocuarto con 30 puntos, el Mallorca intentará aprovechar el supuesto cansancio del Atlético

Mallorca y Atlético de Madrid dirimirán mañana, domingo, en el Estadio Iberostar, puntos clave para sus respectivos objetivos en el campeonato de Liga, alejarse todavía más de la zona del descenso en el caso de los locales y acercarse a puestos de Champions League en el de los visitantes. El conjunto que dirige Joaquín Caparrós intentará sumar su octava victoria de la temporada para consolidarse en la parte templada de la tabla, tras dos jornadas consecutivas sin perder, con sendos empates ante el Atlético Osasuna en Palma (1-1) y el Valencia (2-2) en Mestalla. Decimocuarto con 30 puntos, el Mallorca intentará aprovechar el supuesto cansancio del Atlético, que el jueves pasado jugó en Estambul ante el Besiktas, al que derrotó 0-3, y que ha viajado directo hasta la capital balear. Los mallorquinistas tratarán, asimismo, recuperar la excelente imagen que dio el equipo hace tres jornadas cuando goleó 4-0 al Villarreal en el Iberostar Estadi, en la mejor actuación de los "Rojillos" de la temporada. Enfrente estará el Atlético, que, olvidada ya la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar en Liga con la victoria de la última jornada ante el Granada (2-0), se propone mañana regresar a las posiciones europeas, de las que salió con su derrota contra el Barcelona (1-2), y acercarse a las plazas de Champions. El cuarto puesto está a cuatro puntos, por lo que necesita ganar este domingo al Mallorca, en un nuevo encuentro a domicilio y otra prueba para su convincente trayectoria lejos del Vicente Calderón desde la llegada del argentino Diego Simeone. Desde entonces no pierde como visitante, con cuatro triunfos y otros tantos empates. Ya demostró de nuevo su fiabilidad a domicilio el pasado jueves en el choque de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League contra el Besiktas (0-3) en Estambul, desde donde el equipo se trasladó el viernes directamente a Palma de Mallorca para encarar el encuentro de mañana sin apenas descanso para reponer fuerzas. Alineaciones probables: Mallorca: Aouate; Chico, Ramis, Nunes, Cáceres; Pereira, Martí, Tissone, Castro; Nsue; y Víctor Casadesús. Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran o Perea, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario; Adrián o Salvio, Koke, Arda; y Falcao. Árbitro: Turienzo Álvarez (C. Castellano-leonés). Estadio: Iberostar Estadi. Hora: 09:0 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×