Real Madrid-Málaga... La afición madridista, a prueba ante Málaga

El Real Madrid, líder de Primera División, quiere aprovechar la salida del Barcelona a Sevilla para dar un nuevo paso hacia el título, si gana su encuentro ante un Málaga en posiciones de...
El Real Madrid, líder de Primera División, quiere aprovechar la salida del Barcelona a Sevilla para dar un nuevo paso hacia el título, si gana su encuentro ante un Málaga en posiciones de Champions League.
 El Real Madrid, líder de Primera División, quiere aprovechar la salida del Barcelona a Sevilla para dar un nuevo paso hacia el título, si gana su encuentro ante un Málaga en posiciones de Champions League.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Llega al Bernabéu el cuarto clasificado en un nuevo regreso de Manuel Pellegrini

El Real Madrid, líder de Primera División, quiere aprovechar la salida del Barcelona a Sevilla para dar un nuevo paso hacia el título, si gana su encuentro ante un Málaga en posiciones de Champions League, en el que está a prueba la afición del Santiago Bernabéu, tras pedir José Mourinho "más empatía". No hubo ante el CSKA ruso en el partido de vuelta de los Octavos de Final de Champions League ese ambiente de noche mágica europea. José Mourinho lo echó de menos y hasta le sorprendieron los silbidos cuando su equipo ganaba plácidamente. Han provocado que, desde el respeto y el elogio a los que asegura que le pagan, pida de nuevo un poco más a sus aficionados. Quiere más apoyo desde la grada. Y ante el Málaga es un buen partido para conseguirlo. Llega al Bernabéu el cuarto clasificado en un nuevo regreso de Manuel Pellegrini al que en esta ocasión Mourinho ha pasado de la crítica al elogio por el trabajo que dejó en el Real Madrid. Y lo recibe el conjunto madridista lanzado en Liga, tras encadenar once jornadas venciendo, y con la posibilidad de rotar en vistas del cargado calendario que se le avecina. Mientras, el Málaga acude al Santiago Bernabéu con la intención de lograr su primera victoria en el feudo madrileño, ante un rival que solo ha perdido un partido en lo que va de Liga, que le sirve para seguir alimentando el sueño de jugar la próxima edición de la Champions League. Manuel Pellegrini, tendrá la baja muy importante del francés Jeremy Toulalan, pilar del centro del campo, que no viaja por lesión. Como sustituto optan Ignacio Camacho y el argentino Martín Demicheles, que adelantaría su posición de defensa central. El técnico chileno también recupera al defensa Sergio Sánchez, ya restablecido de una lesión muscular. Es la novedad junto al delantero argentino Diego Buonanotte. Alineaciones probables: Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Granero; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema. Málaga CF: Caballero; Gámez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Joaquín, Demichelis o Camacho, Maresca o Recio, Cazorla; Isco y Rondón. Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano). Estadio: Santiago Bernabéu. Hora: 14:30 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×