Villarreal-Espanyol... El Villarreal quiere alejarse del descenso

El Villarreal recibirá mañana al Espanyol en El Madrigal en un duelo en el que los villarrelenses pretenden poner tierra de por medio con respecto a la zona de descenso, mientras que los catalanes...
 El Villarreal recibirá mañana al Espanyol en El Madrigal en un duelo en el que los villarrelenses pretenden poner tierra de por medio con respecto a la zona de descenso, mientras que los catalanes ansían los puntos para conseguir las plazas europeas.  (Foto: Reuters)
Villarreal, España (Reuters) -
  • El central mexicano Héctor Moreno vuelve tras su partido de sanción

El Villarreal recibirá mañana al Espanyol en El Madrigal en un duelo en el que los villarrelenses pretenden poner tierra de por medio con respecto a la zona de descenso mientras que los catalanes ansían los puntos para engancharse a las plazas europeas. Ambos equipos llegan a este partido con una dinámica diferente, ya que los locales lo hacen tras dos buenos resultados y con la reacción tras la llegada de Miguel Ángel Lotina al club, mientras que el conjunto del argentino Mauricio Pochettino se cayó de las posiciones continentales la pasada jornada. El partido es clave para el Villarreal, que tras su reacción y cuatro jornadas sin ganar de local, necesita de estos tres puntos, puesto que una victoria, teniendo en cuenta otros enfrentamientos de la jornada, podría ser un gran paso hacia la salvación. La gran novedad en el terreno deportivo es la ausencia por lesión del delantero Nilmar Honorato Da Silva, quien por molestias musculares ha quedado fuera del equipo, aunque su plaza, será ocupada por el delantero argentino Alejandro Martinuccio. En este capítulo de bajas hay que contabilizar las ya habituales de Giuseppe Rossi y José Manuel Catalá, ambos recuperándose de sus problemas físicos, a los que se une por descarte técnico el ghanés Wakaso Mubarak. Por su parte, Pochettino, recupera al ariete Sergio García, tras una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha. También entra por primera vez en la lista el medio Víctor Sánchez, que fichó en enero y no ha debutado aun al recaer de una lesión muscular. El central mexicano Héctor Moreno vuelve tras su partido de sanción. En cuanto a las bajas, no entra en la lista el delantero portugués Rui Fonte, por una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho. El mediapunta uruguayo Juan Albín tampoco llega a tiempo por una sobrecarga isquiotibial de la pierna derecha. Y, por decisión técnica, se cae de la convocatoria el lateral derecho Ernesto Galán. El conjunto catalán hace ocho temporadas que no gana en El Madrigal. De hecho, el balance del Espanyol en el feudo amarillo es muy negativo para sus intereses, con cinco derrotas y dos empates. Alineaciones probables: Villarreal: Diego López, Mario Gaspar, Musacchio, Cristian Zapata, Joan Oriol, Marcos Senna, Bruno Soriano, Borja Valero, Cani, Martinuccio y Marco Rubén. Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Rául Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Forlín, Cristian Gómez; Weiss, Verdú, Coutinho y Uche. Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Estadio: El Madrigal. Hora: 14:30 hrs. (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×