Rayo Vallecano-Osasuna... Navarros, por triunfo de visita

El Rayo Vallecano, inmerso en una racha de tres derrotas consecutivas y en plena crisis institucional, con el técnico José Ramón Sandoval demandado por los administradores concursales, recibe a un...
 El Rayo Vallecano, inmerso en una racha de tres derrotas consecutivas y en plena crisis institucional, con el técnico José Ramón Sandoval demandado por los administradores concursales, recibe a un Osasuna dispuesto a pescar en aguas revueltas.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Frente a Osasuna habrá que ver además cómo ha podido afectar la crisis institucional en la que se ha metido el club

El Rayo Vallecano, inmerso en una racha de tres derrotas consecutivas y en plena crisis institucional, con el técnico José Ramón Sandoval demandado por los administradores concursales, recibe a un Osasuna dispuesto a pescar en aguas revueltas en busca de un triunfo que le asiente en zona europea. Con 37 puntos en la clasificación, nueve por encima del descenso, el objetivo de la permanencia para el Rayo sigue antojándose asequible, aunque después de tres derrotas consecutivas (Málaga, Villarreal y Real Sociedad) y viendo el calendario que le queda al equipo en abril (Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona), este encuentro se ha tornado en vital para las aspiraciones del cuadro “Franjirrojo”. Frente a Osasuna habrá que ver además cómo ha podido afectar la crisis institucional en la que se ha metido el club, con el entrenador José Ramón Sandoval demandado por los administradores concursales en relación a unas cantidades económicas de pasadas temporadas, con el beneplácito del presidente Raúl Martín Presa. En cuanto a lo deportivo, el Rayo espera que este encuentro sirva para reencontrarse con la senda de la victoria después de tres tropiezos seguidos. Para ello la directiva lanzó hace unos días una ofensiva de precios populares para que la hinchada rayista llene el Estadio de Vallecas y anime al equipo en busca de una victoria que le daría prácticamente la permanencia. Por su parte, Osasuna encara mañana frente al Rayo Vallecano la recta final en su lucha por volver a Europa cinco años después tras una semana agitada luego de la goleada ante el Real Madrid. La visita del líder golpeó a Osasuna no solo deportivamente sino también mediáticamente, por el incidente por una bandera de unos aficionados locales con una familia de seguidores madridistas, así como en el plano disciplinario. El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, expulsado a los diez minutos de juego por levantar los brazos, debe cumplir una sanción de dos partidos, y uno el jugador marfileño Roland Lamah, quien vio dos amarillas en el minuto 90. Alineaciones probables: Rayo Vallecano: Joel; Tito, Arribas, Pulido, Casado; Javi Fuego, Movilla; Lass o Piti, Michu, Armenteros; y Diego Costa. Osasuna: Andrés Fernández; Damià, Roversio, Miguel Flaño, Raitala o Echaide; Puñal, Nekounam; Cejudo, Raúl García, Nino; y Lekic. Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Estadio: Estadio de Vallecas. Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×