Racing-Mallorca... Batalla final por la permanencia en El Sardinero

El Racing de Santander recibirá mañana al Mallorca en El Sardinero con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para mantener sus esperanzas de continuar la próxima temporada en Primera.
El Racing de Santander recibirá mañana al Mallorca en El Sardinero con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para mantener sus esperanzas de continuar la próxima temporada en Primera.
 El Racing de Santander recibirá mañana al Mallorca en El Sardinero con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para mantener sus esperanzas de continuar la próxima temporada en Primera.  (Foto: Reuters)
Santander, España (Reuters) -
  • Cinco puntos sumados de los últimos 36 que ha disputado han dejado al Racing al borde del abismo

El Racing de Santander recibirá mañana al Mallorca en El Sardinero con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para mantener sus esperanzas de continuar la próxima temporada en Primera, mientras que los baleares quieren sellarla definitivamente. El objetivo de los cántabros se antoja difícil si se tiene en cuenta que llevan doce jornadas sin ganar, desde que a mediados de enero se impusieron a domicilio al Osasuna. Cinco puntos sumados de los últimos 36 que ha disputado han dejado al Racing al borde del abismo. Además, desde que Álvaro Cervera se hizo cargo del equipo para sustituir al triunvirato que encabezaba Juanjo González, ha perdido cinco de seis partidos y el técnico sigue sin saber lo que es ganar en Liga. Por su parte, el equipo que dirige Joaquín Caparrós necesita puntuar en Santander, ya que el domingo le espera el Athletic Club en San Mamés, en dos salidas consecutivas clave para la entidad balear. El Mallorca solo ha sumado un punto de los últimos nueve disputados, tras las derrotas ante el Barcelona (0-2) y Sevilla (3-1), y el empate (0-0) ante el Granada la pasada jornada en el Iberostar Estadio. Alineaciones probables: Racing de Santander: Mario Fernández; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Kennedy, Colsa, Edu Bedia, Luque; Adrián y Stuani. Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Cáceres (Bigas); Pereira, Tissone, Tejera, Castro; Víctor y Hemed. Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Campo: El Sardinero. Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×