Sevilla-Zaragoza... Zaragoza se la juega en regreso de Jiménez a Sevilla

El Real Zaragoza, en progresión desde que lo entrena Manolo Jiménez, visita mañana el Ramón Sánchez Pizjuán, que fuera durante casi toda su vida la casa del técnico sevillano.
El Real Zaragoza, en progresión desde que lo entrena Manolo Jiménez, visita mañana el Ramón Sánchez Pizjuán, que fuera durante casi toda su vida la casa del técnico sevillano.
 El Real Zaragoza, en progresión desde que lo entrena Manolo Jiménez, visita mañana el Ramón Sánchez Pizjuán, que fuera durante casi toda su vida la casa del técnico sevillano.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • En el apartado de altas, por contra, la buena noticia para el técnico madrileño es que no tiene jugadores sancionados

El Real Zaragoza, en progresión desde que lo entrena Manolo Jiménez, visita mañana el Ramón Sánchez Pizjuán, que fuera durante casi toda su vida la casa del técnico sevillano, con la obligación de sumar una victoria que le permita mantener las esperanzas de seguir una campaña más en Primera. Ni Jiménez, de reconocida condición sevillista, ni el equipo hispalense, están para hacerse mañana favores mutuos. Y es que el Sevilla que entrena José Miguel González permanece metido en plena lucha por entrar en puestos europeos y, tras caer el pasado domingo en Bilbao (1-0), tiene aún más la obligación de sumar los tres puntos. Míchel, que llegó a San Mamés con un balance de tres victorias seguidas (Racing, Granada y Mallorca), vio perder los tres puntos y también como el equipo ha quedado mermado en su potencial por la acumulación de lesiones. El Real Zaragoza busca pasar página de su clara derrota ante el F.C. Barcelona (1-4), que frenó su excelente racha, y se exige obtener un resultado positivo en su desplazamiento a Sevilla para poder seguir teniendo al alcance la permanencia en Primera división. Tras el enfrentamiento con los azulgranas, el conjunto aragonés cerrará ante los sevillistas dos de sus compromisos más difíciles en esta recta final de la temporada. Pero dada la delicada situación en la que se encuentra en la clasificación, a cuatro puntos de la permanencia, no puede dejar escapar, ninguna oportunidad para seguir subiendo puntos a su casillero. La entrega y casta que derrocharon el pasado sábado ante el Barcelona, que hizo que sus aficionados pusiesen los pelos de punta a los jugadores en los últimos minutos con sus ánimos a pesar de ir perdiendo 1-4, es el camino que pretenden seguir en Nervión para puntuar y regresar a casa donde tres días después recibirán a otro rival andaluz, el Granada que además está directamente implicado en la lucha por la permanencia. Los zaragocistas saben que para superar al equipo que entrena Míchel González, que según Manolo Jiménez les supera "en calidad técnica", deberán vaciarse por completo para conseguir el objetivo de capturar algún punto. Alineaciones probables Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Luna; Manu del Moral, Negredo. Real Zaragoza: Roberto; Álvarez, Da Silva, Paredes, Abraham o Edu Oriol; Luis García, Micael, Dujmovic, Apoño, Obradovic; Postiga. Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Hora: 15:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×