Espanyol-Sporting... 'Periquitos' persiguen puestos europeos

El RCD Espanyol recibirá mañana al Sporting en un partido que determinará las opciones europeas de los blanquiazules y las posibilidades de salvarse de los asturianos, que llegan al feudo catalán...
El RCD Espanyol recibirá mañana al Sporting en un partido que determinará las opciones europeas de los blanquiazules y las posibilidades de salvarse de los asturianos, que llegan al feudo catalán como el peor equipo a domicilio de Primera División.
 El RCD Espanyol recibirá mañana al Sporting en un partido que determinará las opciones europeas de los blanquiazules y las posibilidades de salvarse de los asturianos, que llegan al feudo catalán como el peor equipo a domicilio de Primera División.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El mexicano Héctor Moreno fue convocado para este partido

El RCD Espanyol recibirá mañana al Sporting en un partido que determinará las opciones europeas de los blanquiazules y las posibilidades de salvarse de los asturianos, que llegan al feudo catalán como el peor equipo a domicilio de Primera División. El Espanyol ha sumado en este mes de abril cinco puntos de quince posibles. La última derrota ante el Atlético de Madrid fue un duro mazazo para los blanquiazules y desde el vestuario se ha insistido en la importancia de la victoria para seguir soñando con Europa. El equipo cifra en unos diez puntos lo necesario para su ansiada meta. El entrenador blanquiazul Mauricio Pochettino recupera al extremo eslovaco Vladimir Weiss, aunque deja fuera por decisión técnica al delantero portugués Rui Fonte. En el Sporting el lateral zurdo del Sporting B Álex Menéndez es la principal novedad en la convocatoria del técnico Javier Clemente para un partido determinante para las aspiraciones de los asturianos de seguir en Primera División. Varios integrantes de la plantilla rojiblanca coincidieron esta semana en destacar la obligatoriedad de ganar en el campo del Espanyol para alcanzar al Villarreal, al que recibirán en El Molinón el próximo martes, que ven como su principal objetivo para evitar el descenso. Alineaciones probables: Espanyol: Cristian Álvarez; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Cristian Gómez; Sergio García, Verdú, Weiss y Uche. Sporting: Juan Pablo; Damián, Botía, Gregory, Moisés, Alex Menéndez ó Pedro Orfila; Oscar Trejo, Lora; De las Cuevas, Sangoy y Adrián Colunga. Árbitro: Ayza Gámez (C.Valenciano) Estadio: Cornellà-El Prat. Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×