Getafe-Mallorca... El Getafe apura sus opciones europeas

El Getafe apurará ante el Mallorca sus opciones de acabar la Liga entre los seis primeros clasificados para jugar la próxima edición de la Europa League de la que podría despedirse si pincha ante...
 El Getafe apurará ante el Mallorca sus opciones de acabar la Liga entre los seis primeros clasificados para jugar la próxima edición de la Europa League de la que podría despedirse si pincha ante el conjunto de Joaquín Caparrós.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El enfrentamiento es vital para la plantilla del sur de Madrid

El Getafe apurará ante el Mallorca sus opciones de acabar la Liga entre los seis primeros clasificados para jugar la próxima edición de la Europa League de la que podría despedirse si pincha ante el conjunto de Joaquín Caparrós. La derrota frente al Granada en la última jornada de Liga rebajó mucho las expectativas europeas del Getafe. Perdió opciones, pero no todas. Con 45 puntos, son tres los que separan a los madrileños de la sexta posición, en poder del Athletic. Si suma tres puntos, las aspiraciones continentales se revalidarían. Sobre todo por el calendario. Tendría tres partidos, de los que dos serían en el Coliseum contra el Racing y el Zaragoza, teóricamente menores y que incluso podrían llegar descendidos a la cita con el Getafe. Por eso, el enfrentamiento del sábado es vital para la plantilla del sur de Madrid, que quiere agotar sus posibilidades hasta el último instante. Los únicos lesionados que quedan en el Getafe son Albert Lopo y Óscar Ustari. El resto del equipo está a disposición de Luis García, que por motivos técnicos ha tenido que prescindir de Javier Arizmendi, Rubén Pérez, Pablo Sarabia, Thsepo Masilela y Rafael López. En el once titular, salvo la novedad de Juan Valera, no habrá más cambios respecto al equipo que fue derrotado en Granada. El Mallorca llegará a Getafe con el propósito de alcanzar nuevos objetivos a partir de mañana, una vez conquistada la permanencia matemática al sumar 43 puntos en la Tabla. Tanto el técnico, Joaquín Caparrós, como la plantilla se han exigido acabar la Liga "lo más arriba posible", y no descartan optar a una plaza europea en el tramo final de la Liga. Para ello, necesitan vencer al Getafe, y esperar los resultados de otros equipos inmersos en la lucha europea. Caparrós ha convocado a 18 futbolistas, en una lista en la que destacan las ausencias de Nunes, Tissone, Álvaro y Kevin, lesionados, Zuiverloon y Ogunjimi, por decisión técnica y Cáceres, sancionado. Alineaciones probables: Getafe: Moyá; Varela, "Cata" Díaz, Alexis, Mané; Míchel, Lacen; Pedro Ríos, Diego Castro, Gavilán; Miku. Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Chico, Bigas; Pereira, Martí, Pina, Castro; Víctor y Hemed. Árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz). Hora: 09:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×