Málaga-Valencia... Málaga quiere primera victoria ante Valencia

El Málaga se juega buena parte de sus aspiraciones de clasificarse para la Champions League mañana ante el Valencia, tercer clasificado y a solo tres puntos, un rival al que no gana desde hace...
 El Málaga se juega buena parte de sus aspiraciones de clasificarse para la Champions League mañana ante el Valencia, tercer clasificado y a solo tres puntos, un rival al que no gana desde hace once años.  (Foto: Reuters)
Málaga, España (Reuters) -
  • La única victoria con denominación de Málaga se remonta a la Temporada 2000-01 cuando se impuso por 3-0

El Málaga se juega buena parte de sus aspiraciones de clasificarse para la Champions League mañana ante el Valencia, tercer clasificado y a solo tres puntos, un rival al que no gana desde hace once años. El equipo malagueño pretende dejar atrás su racha de tres jornadas sin conocer la victoria: derrota ante el Villarreal (2-1) y empates con la Real Sociedad y Osasuna, a uno, y busca un triunfo con el que ponga tierra de por medio con el Levante, su inmediato perseguidor, a tres puntos. Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre han sido favorables al Valencia. La única victoria con la denominación de Málaga se remonta a la Temporada 2000-01 cuando se impuso por 3-0 con tres goles del delantero panameño Julio César Dely Valdés, ya retirado. Además, el Valencia tiene buenos recuerdos de Málaga y de La Rosaleda, porque un año después, en la Campaña 2001-02 se proclamó campeón de Liga venciendo 0-2 al conjunto malagueño. El Valencia viaja marcado por el golpe que supuso la eliminación europea ante el Atlético de Madrid y por el impacto de la lesión de su mejor jugador en los últimos partidos, Sergio Canales, pero consciente de que una victoria le dejaría a las puertas de la tercera posición de la Liga, principal objetivo en esta temporada. En el caso de que el resultado no le favorezca, el equipo que entrena Unai Emery deberá estar pendiente de los resultados del Málaga a partir de ahora, pero también de lo que hagan los equipos que le siguen en la clasificación y que todavía no han perdido las esperanzas de acabar entre los cuatro primeros. Alineaciones probables: Málaga: Kameni; Gámez, Weligton, Demichelis, Eliseu; Cazorla, Maresca, Camacho, Joaquín; Isco y Rondón. Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Parejo o Tino Costa, Feghouli, Jonas, Piatti o Jordi Alba y Soldado. Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (c.cántabro) Estadio: La Rosaleda Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×