Mallorca-Rayo... El Vallecano busca la permanencia

El Mallorca intentará mañana, mantener intactas sus aspiraciones europeas ante un Rayo Vallecano que se jugará en Palma los puntos de la permanencia.
El Mallorca intentará mañana, mantener intactas sus aspiraciones europeas ante un Rayo Vallecano que se jugará en Palma los puntos de la permanencia.
 El Mallorca intentará mañana, mantener intactas sus aspiraciones europeas ante un Rayo Vallecano que se jugará en Palma los puntos de la permanencia.  (Foto: Reuters)
Palma, España (Reuters) -
  • El Mallorca no pierde en su campo desde el pasado 24 de marzo, cuando cayó 0-2 ante el Barcelona

El Mallorca intentará mañana, mantener intactas sus aspiraciones europeas ante un Rayo Vallecano que se jugará en Palma los puntos de la permanencia. El equipo de Joaquín Caparrós afrontará el partido pletórico de moral tras vencer 1-3 al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, un triunfo que le ha dejado décimo y con 46 puntos en la tabla, a tan solo 3 del equipo que marca la frontera con la Europa League, el Atlético de Madrid. El Rayo Vallecano tiene urgencias por sumar una victoria que certifique su permanencia en Primera de manera matemática, después de una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo que han reducido su margen con los equipos de la zona de descenso a seis puntos. El Mallorca no pierde en su campo desde el pasado 24 de marzo, cuando cayó 0-2 ante el Barcelona. De los últimos 15 puntos en juego, ha sumado 10. Para el conjunto madrileño, que suma 40 puntos en la clasificación, este encuentro se antoja vital para sus aspiraciones de salvación, ya que una derrota le podría dejar en una situación preocupante para afrontar los dos últimos compromisos ligueros frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el Granada en casa. El Rayo, que acumula cinco derrotas consecutivas a domicilio, espera revertir su situación en el campeonato liguero con una victoria que le permita olvidar el escandaloso tropiezo frente al Barcelona, con el que perdió la pasada jornada por un contundente 0-7 en el Estadio de Vallecas. Alineaciones probables: Mallorca: Aouate; Nsue, Chico, Ramis, Bigas; Pereira, Martí, Pina, Castro; Víctor y Alfaro. Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Arribas, Pulido, Casado; Movilla, Trashorras; Lass, Michu; Tamudo y Diego Costa. Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano) Cancha: Iberostar Estadio Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×