Espanyol-Sevilla... 'Periquitos' quieren cerrar con triunfo

El Espanyol, con el zaguero mexicano Héctor Moreno, quiere cerrar con un triunfo la temporada 2011-2012, de la Liga de España, cuando reciba al Sevilla, en el Cornellá-El Prat, en actividad de la...
 El Espanyol, con el zaguero mexicano Héctor Moreno, quiere cerrar con un triunfo la temporada 2011-2012, de la Liga de España, cuando reciba al Sevilla, en el Cornellá-El Prat, en actividad de la Fecha 38.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mexicano Héctor Moreno está convocado para este partido

El Espanyol, con el zaguero mexicano Héctor Moreno, quiere cerrar con un triunfo la temporada 2011-2012, de la Liga de España, cuando reciba al Sevilla, en el Cornellá-El Prat, en actividad de la Fecha 38. El director técnico argentino Mauricio Pochettino, quien dirige a los "Periquitos" dio a conocer su lista de 18 convocados, en la que fue incluido el sinaloense Moreno Herrera, quien apunta para ser titular como es costumbre. El ex jugador de Pumas de la UNAM, sólo se ha perdido tres encuentros en lo que va de la temporada, dos por decisión técnica y otro por estar suspendido tras acumular tarjetas amarillas, de ahí en fuera tiene todos los minutos disputados, 3060 en total. Sin duda buenos dividendos ha tenido el mexicano en el balompié ibérico, pues es inamovible en la zaga central e incluso se ha elevado su costo. El defensa es visto como una caja de ahorro del club, ya que en cualquier momento de problemas financieros, Héctor Moreno podría sanar las finanzas con un traspaso. Tres goles en la Liga de España y nueve cartones preventivos lleva Héctor Moreno, quien mañana ante su afición, quiere junto a sus compañeros, despedir el torneo con una victoria. El Espanyol, llegará al último cotejo con cuatro derrotas en fila ubicado en el décimo tercer lugar y con 45 unidades, por 49 del Sevilla, que está en el noveno puesto, con alguna esperanza de clasificar a la Europa League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×