Getafe-Zaragoza... Citan a Pablo Barrera para duelo crucial

El volante mexicano Pablo Barrera fue citado por el entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, para que pueda ver actividad este domingo en el duelo trascendental frente al Getafe, en el cierre de...
 El volante mexicano Pablo Barrera fue citado por el entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, para que pueda ver actividad este domingo en el duelo trascendental frente al Getafe, en el cierre de la Liga de España 2011-2012.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El mexicano tiene esperanza de ver acción en el cierre de la Liga

El volante mexicano Pablo Barrera fue citado por el entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, para que pueda ver actividad este domingo en el duelo trascendental frente al Getafe, en el cierre de la Liga de España 2011-2012. No es un hecho que Barrera Acosta vaya a tener minutos de juego este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, ya que Jiménez poca confianza le ha demostrado desde que llegó al timón en enero pasado, en lugar del mexicano Javier Aguirre. Sin embargo, el estratega de los "Maños" quiere al plantel unido y por tal motivo convocó a todos sus elementos para encarar un cotejo contra los "azulones", el cual será de "vida o muerte". El descenso está en juego para el Zaragoza, mientras que el Getafe ya no lucha por algo, está salvado y no tiene aspiraciones de llegar a las copas europeas. El conjunto aragonés necesita el triunfo a como dé lugar para continuar en la Primera División de España, otro resultado prácticamente lo mandará a la segunda categoría. El mediocampista mexicano no tiene actividad, desde el pasado 21 de abril, cuando ingresó de cambio ante Mallorca para disputar los últimos 21 minutos, en la derrota por 1-0. Jiménez suele citar al mexicano, pero de última hora lo ha descartado en varias ocasiones, algo que mañana se puede repetir, pues el técnico convocó para el juego de mañana a 25 elementos, cuando solo puede haber un máximo de 19 futbolistas entre jugadores de campo y banca. Pablo Barrera tendrá su último duelo con el Zaragoza, ya que concluye su préstamo de una temporada y bien podría vivir su segundo descenso en dos años en el viejo continente, pues la campaña anterior fue parte de la debacle del West Ham, en la Premier League. Los "Maños" se encuentran en el décimo octavo peldaño con 40 unidades, por 47 que tiene el Getafe en el sitio 11. El entrenador Jiménez indicó que deberán jugar con el corazón y muy concentrados en esta "Final", para el Zaragoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×