Sevilla-Getafe... El Sánchez Pizjuán, terreno fértil para el Getafe

El Sevilla FC y el Getafe CF arrancan mañana la Liga en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un partido en el que ambos equipos pretenden poner las bases de un buen caminar.
El Sevilla FC y el Getafe CF arrancan mañana la Liga en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un partido en el que ambos equipos pretenden poner las bases de un buen caminar.
 El Sevilla FC y el Getafe CF arrancan mañana la Liga en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un partido en el que ambos equipos pretenden poner las bases de un buen caminar.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Sevilla se mide a un rival que ha ganado en tres de sus cuatro últimas visitas al Sánchez Pizjuán

El Sevilla FC y el Getafe CF arrancan mañana la Liga en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un partido en el que ambos equipos pretenden poner las bases de un buen caminar esta temporada y salir así de la mediocridad en la que se quedaron instalados en el pasado ejercicio. Los sevillistas, con el exentrenador del Getafe José Miguel González desde el inicio en el banquillo después de que llegara al conjunto andaluz mediada la pasada campaña en sustitución de Marcelino García Toral, presentan un equipo muy renovado en el que paulatinamente se han ido los grandes jugadores que hace no demasiado acumularon muchos títulos, como ha sucedido con el delantero malí Frederic Kanouté. Para este partido, en el que el Sevilla se mide a un rival que ha ganado en tres de sus cuatro últimas visitas al Sánchez Pizjuán, racha negativa que rompió precisamente en la pasada campaña con un 3-0, el equipo hispalense se encontrará con un ambiente enrarecido por la lucha que tienen los dirigentes contra los aficionados radicales que se ubican en la grada baja del Gol Norte. Ello ha motivado que un sector de estos aficionados haya anunciado que no estarán en el partido y que animarán al conjunto sevillista desde el exterior del estadio. El Getafe viaja con la intención de sumar el primer triunfo liguero, después de una pretemporada en la que el conjunto azulón ha dejado buenas sensaciones venciendo a rivales de entidad como el Sporting de Lisboa portugués, el Lazio italiano o el Brujas belga. El segundo proyecto de Luis García al frente del Getafe arranca en el Sánchez Pizjuán, un estadio en el que no ha ganado en ninguna de sus dos visitas como entrenador. La primera como técnico del Levante en la 2010/2011, cuando cayó goleado 4-1, y la segunda la pasada campaña, cuando salió derrotado 3-0. En el apartado deportivo, el Getafe llega a este encuentro con todos sus futbolistas disponibles, salvo Borja Fernández, y con la ausencia en la convocatoria de Jaime Gavilán y Dani Güiza, quién no entra en los planes del entrenador y al que se le busca una salida. Alineaciones probables: Sevilla FC: Diego López; Cicinho, Fazio, Botía, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Reyes; Del Moral y Negredo. Getafe CF: Moyá; Valera, Alexis, Abraham, Mané; Lacen, Xavi Torres o Juan Rodríguez, Pedro León; Barrada, Lafita; y Miku. Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×