Granada-Sevilla... Acoso sevillano en Nuevo los Cármenes

El Granada se estrena mañana en el Nuevo Los Cármenes con la intención de sumar sus primeros puntos del campeonato, mientras que el Sevilla persigue una segunda victoria que le mantenga con los...
 El Granada se estrena mañana en el Nuevo Los Cármenes con la intención de sumar sus primeros puntos del campeonato, mientras que el Sevilla persigue una segunda victoria que le mantenga con los mejores en el inicio del torneo liguero.  (Foto: Reuters)
Granada, España (Reuters) -
  • El Granada se estrena en casa ante un Sevilla que persigue segunda victoria

El Granada se estrena mañana en el Nuevo Los Cármenes con la intención de sumar sus primeros puntos del campeonato, mientras que el Sevilla persigue una segunda victoria que le mantenga con los mejores en el inicio del torneo liguero. El choque de rivalidad andaluza llega en el primer momento de necesidad de la temporada para el Granada, que salió derrotado en el debut liguero ante el Rayo Vallecano (1-0) con un gol en el último minuto y que, tras el compromiso ante los hispalenses, en la siguiente jornada tendrá que visitar al Real Madrid. El equipo dirigido por Juan Antonio Albacete se estrena ante su público con la obligación de prolongar las buenas sensaciones ofrecidas en Vallecas y, sobre todo, de estrenar su casillero de puntos. Las peñas del Granada convocaron a los aficionados dos horas antes del partido en las inmediaciones del campo para dar colorido a un encuentro que llenará Los Cármenes, donde también habrá amplia presencia de seguidores sevillistas. Los del técnico José Miguel González, por su parte, ultimó la preparación del choque en una sesión desarrollada a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tras la que el madrileño ha facilitado la lista de los diecinueve expedicionarios que ya dormirán esta noche en Granada tras un viaje por carretera. La alineación titular no debe sufrir casi ningún cambio, aunque, por lo visto en algunos ensayos de esta semana, Alberto Botía podría ocupar una plaza en el centro de la defensa en lugar del argentino Federico Fazio o del bosnio Emir Spahic, con más opciones para que sea el central balcánico el que se quede de suplente. Alineaciones probables: Granada CF: Toño; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Iriney, Mikel Rico, Torje, Orellana; El Arabi y Floro Flores. Sevilla FC: Diego López; Cicicho, Fazio, Botía, Fernando Navarro; Rakitic, Medel, Trochowski; Jesús Navas, Reyes; y Negredo. Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Estadio: Nuevo Los Cármenes. Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×