Valencia-Deportivo... Reencuentro de Guardado y el Depor

El Valencia recibe este domingo en Mestalla al Deportivo con el objetivo de sumar un triunfo que haga bueno el punto conquistado en el Santiago Bernabéu.
El Valencia recibe este domingo en Mestalla al Deportivo con el objetivo de sumar un triunfo que haga bueno el punto conquistado en el Santiago Bernabéu.
 El Valencia recibe este domingo en Mestalla al Deportivo con el objetivo de sumar un triunfo que haga bueno el punto conquistado en el Santiago Bernabéu.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • El Valencia quiere dar valor a su punto del Bernabéu ante un Depor ambicioso

El Valencia recibe este domingo en Mestalla al Deportivo con el objetivo de sumar un triunfo que haga bueno el punto conquistado en el Santiago Bernabéu y refuerce la buena imagen mostrada ante el Real Madrid, frente a un Deportivo ambicioso que volvió por la puerta grande a la Primera División. El Deportivo acude con la confianza que le dio el triunfo ante el Atlético Osasuna en su vuelta a Primera, pero con los pies en el suelo y la mente fría porque solo ha dado el primer paso en su camino hacia la permanencia. El técnico local, Mauricio Pellegrino, se sentará por primera vez en el banquillo de Mestalla en un partido oficial y para este encuentro cuenta con las bajas de los lesionados de larga duración Segio Canales y el argentino Ever Banega, éste en la recta final de su recuperación. Con toda probabilidad, Pellegrino repetirá el mismo once que debutó en Liga, lo que permitirá al mexicano Andrés Guardado reencontrarse con su ex compañeros en su debut en Mestalla, tras haber jugado las últimas cinco temporadas en el club gallego. En cuanto a los blanquiazules, intuyen que el Valencia les va a batir en el reencuentro con el mexicano Andrés Guardado, uno de los protagonistas del ascenso del equipo la temporada pasada, y la vuelta a Mestalla del central Carlos Marchena, que estuvo una década en el club levantino. El partido también es especial para el técnico del Deportivo, confeso seguidor del Valencia que dejará a un lado los sentimientos cuando pise el césped de Mestalla. Lo hará con los mismos jugadores que integraron la primera lista de convocados de la temporada y con un once en el que apenas se esperan cambios respecto al que sacó adelante el partido con el Atlético Osasuna (2-0) el pasado lunes en el Estadio de Riazor. Alineaciones probables: Valencia: Diego Alves, Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu; Gago, Tino Costa, Feghouli, Guardado; Jonas y Soldado. Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo Fabiano; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón o Camuñas, Pizzi; y Riki. Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño) Estadio: Mestalla. Horario: 16:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×