Deportivo-Getafe... Una cita en Riazor con la moral alta

El Deportivo y el Getafe se citan mañana en el Estadio Riazor con la moral alta después de que los deportivistas rescataran, con fe y orgullo, un punto en Mestalla.
 El Deportivo y el Getafe se citan mañana en el Estadio Riazor con la moral alta después de que los deportivistas rescataran, con fe y orgullo, un punto en Mestalla.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Getafe afronta el choque con la intención de sumar sus primeros puntos a domicilio de la temporada

El Deportivo y el Getafe se citan mañana en el Estadio Riazor con la moral alta después de que los deportivistas rescataran, con fe y orgullo, un punto en Mestalla ante el Valencia (3-3) y los azulones se impusieran al campeón de la Liga, el Real Madrid. El resultado de Valencia supo a victoria al equipo de José Luis Oltra, que no dio el partido por perdido y se recompuso después de haber tenido dos goles de desventaja en dos ocasiones (2-0 y 3-1). El Deportivo recibe al Getafe con la confianza de ese marcador y los cuatro puntos que acumula después de dos jornadas, pero consciente de que debe corregir errores, especialmente en la línea de retaguardia. Por su parte, el Getafe afronta el choque con la intención de sumar sus primeros puntos a domicilio de la temporada, después de que en el primer desplazamiento cayera derrotado frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. La victoria en la pasada jornada ante el Real Madrid ha propiciado que el conjunto madrileño llegue a este encuentro con la moral alta, sobre todo por el fútbol mostrado en ese partido y la capacidad de reacción ante uno de los 'grandes' del campeonato. Luis García Plaza, técnico del Getafe, avanzó en rueda de prensa que para intentar traer un resultado positivo de Riazor, su equipo tendrá que estar muy atento al centrocampista canario Juan Carlos Valerón, a quién calificó como "clave y fundamental" para el ataque de los gallegos por sus "milimétricos pases". Los hombres de Luis García también deberán estar muy atentos en las jugadas a balón parado del Deportivo, acciones donde el conjunto gallego tiene uno de sus puntos fuertes. "Sabemos que José Luis Oltra tiene un gran repertorio y las ensaya mucho", confiesa el técnico madrileño. Alineaciones probables: Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; y Riki. Getafe: Moyá; Valera, Lopo, Alexis, Miguel Torres; Xavi Torres, Míchel; Diego Castro o Pedro León, Barrada, Lafita; y Adrián Colunga. Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Campo: Riazor Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×