Mallorca-Real Sociedad... Vela, convocado ante nuevo equipo de Gio

El atacante mexicano Carlos Vela fue citado por el estratega francés Philippe Montanier de cara al juego de este sábado entre la Real Sociedad y Mallorca, en el Iberostar Estadi.
 El atacante mexicano Carlos Vela fue citado por el estratega francés Philippe Montanier de cara al juego de este sábado entre la Real Sociedad y Mallorca, en el Iberostar Estadi.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • No habrá duelo entre mexicanos por ser reciente el fichaje de Giovani dos Santos por el Mallorca

El atacante mexicano Carlos Vela fue citado por el estratega francés Philippe Montanier de cara al juego de este sábado entre la Real Sociedad y Mallorca, en el Iberostar Estadi. Pudo ser un encuentro con presencia mexicana por los dos bandos, pero ello no ocurrirá ya que el delantero Giovani dos Santos apenas se incorpora como nuevo fichaje del equipo mallorquín. Por el lado de la Real Sociedad, Montanier ofreció su convocatoria para afrontar el encuentro de visita, en busca de la segunda victoria del certamen. Vela Garrido fue tomado en cuenta por el entrenador de los Txuri Urdin por tercera ocasión en fila y en los dos primeros encuentros ha visto actividad, sin embargo no ha completado un partido, en el primer duelo ante Barcelona ingresó de cambio y la semana anterior frente al Celta de Vigo fue remplazado, tras ser titular. El jugador mexicano es uno de los cinco que tendrá Montanier a su disposición para formar el ataque, los otros son el uruguayo Diego Ifrán, Xabi Prieto, Imanol Agirretxe y el francés Antoine Griezmann. Carlos Vela tiene opciones de repetir en el cuadro titular pues en la jornada anterior tuvo buena actuación aunado a que quedó fuera por lesión el nuevo refuerzo, el charrúa Diego Castro. Hasta el momento el “Bombardero” no se ha hecho presente en el marcador y espera que mañana ante Mallorca pueda anotar por vez primera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×