Espanyol- Athlétic... Moreno y los 'Periquitos' buscarán un cambio

El defensa mexicano Héctor Moreno entró en la lista de convocados para el partido que sostendrá este domingo Espanyol de Barcelona ante Athlétic de Bilbao, correspondiente a la Fecha cuatro de la...
 El defensa mexicano Héctor Moreno entró en la lista de convocados para el partido que sostendrá este domingo Espanyol de Barcelona ante Athlétic de Bilbao, correspondiente a la Fecha cuatro de la Liga de España.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Moreno se perfila para iniciar de titular

El defensa mexicano Héctor Moreno entró en la lista de convocados para el partido que sostendrá este domingo Espanyol de Barcelona ante Athlétic de Bilbao, correspondiente a la Fecha cuatro de la Liga de España.

Luego de su participación con la Selección de México en los partidos Eliminatorios al Mundial de Brasil 2014 ante Costa Rica, el zaguero azteca reportó con los “Periquitos” y fue tomado en cuenta en la lista de 19 de jugadores que dio el argentino Mauricio Pochettino.

Aunque molestias en la espalda impidieron al jugador arrancar de inicio el partido de la Jornada 3 con Espanyol, sus actuaciones con el Tricolor dejaron en claro que está listo para regresar a la titularidad en el balompié español.

Moreno Herrera, uno de los hombres de confianza de Pochettino desde la campaña anterior, se perfila para arrancar el partido cuando reciban al Athlétic en el Estadio Cornella El-Prat, pues están urgidos de sumar sus primeros puntos en la temporada.

Luego de tres partidos, el cuadro catalán sólo cuenta derrotas tras caer contra Mallorca, Zaragoza y Levante, situación que lo obliga a la victoria para comenzar su ascenso en la clasificación general, donde es penúltimo.

En la lista de 19 jugadores la principal novedad es el llamado del defensa Ernesto Galán, además que Joan Verdú ya está recuperado de sus molestias en el tobillo izquierdo y fue incluido.

Felipe Mattioni, Raúl Baena, Sergio García y el argentino Diego Colotto aún no se recuperan de sus molestias físicas y se quedaron fuera de la lista, mientras que Juan Albín, quien deberá cumplir con un partido de sanción, no está contemplado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×