Osasuna-Mallorca... Debut de Gio tendrá que esperar

El debut del mexicano Giovani dos Santos como jugador del Mallorca tendrá que esperar, pues fue descartado de la lista de convocados para el partido de este domingo contra Osasuna de Pamplona.
 El debut del mexicano Giovani dos Santos como jugador del Mallorca tendrá que esperar, pues fue descartado de la lista de convocados para el partido de este domingo contra Osasuna de Pamplona.  (Foto: Reuters)
Mallorca, España (Notimex) -
  • El mexicano, flamante fichaje de esta campaña, sigue lesionado y se perderá el juego de la J4 

El debut del mexicano Giovani dos Santos como jugador del Mallorca tendrá que esperar, pues fue descartado de la lista de convocados para el partido de este domingo contra Osasuna de Pamplona. Dos Santos, quien sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho, la cual le impidió disputar la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección de su país, aún no se recupera y se perderá este partido de la fecha cuatro de la Liga de España. El técnico del equipo “Bermellón”, Joaquín Caparrós, tendrá que esperar al menos una semana más para contar con el jugador mexicano, quien cumplirá su primera campaña aquí. Javier Arizmendi, recuperado de sus molestias físicas, fue convocado en lugar de Gio dentro de la lista de 18 jugadores que dio a conocer el timonel, donde también aparece Kevin García. Además del futbolista surgido en el Barcelona, Caparrós no contará en la visita al Reyno de Navarra con Álvaro Giménez y Víctor Casadesús, fuera de la lista por lesión; el portero Juan Calatayud no fue convocado por decisión técnica. Luego de tres jornadas en el balompié español, Mallorca se ubica en la segunda posición general con siete unidades, a dos del líder Barcelona, y aún no conoce la derrota en esta campaña, mientras que Osasuna se ubica en el sótano de la tabla sin puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×