Levante-Valencia...Los 'Naranjeros' llegan como favoritos

El Levante recibe en el Estadio Ciudad de Valencia, al Valencia en un derbi al que ambos llegan colocados en mitad de la tabla.
El Levante recibe en el Estadio Ciudad de Valencia, al Valencia en un derbi al que ambos llegan colocados en mitad de la tabla.
 El Levante recibe en el Estadio Ciudad de Valencia, al Valencia en un derbi al que ambos llegan colocados en mitad de la tabla.
Estadio Ciudad de Valencia (Reuters) -
  • El mexicano Andrés Guardado está convocado para este derbi y  jugará por banda derecha

El Levante recibe en el Estadio Ciudad de Valencia, al Valencia en un derbi al que ambos llegan colocados en mitad de la tabla, tras un arranque con muchas dudas y en el que los de Mauricio Pellegrino parten como favoritos tras ganar en Liga y en Liga de Campeones sus dos últimos duelos. El Levante afronta este derbi, que para su hinchada es el partido más importante del curso, con más dudas que nunca, después de recibir cuatro goles en Pamplona, la pasada jornada, y dejarse remontar contra el Hannover (2-1) en la Liga Europa. El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, dio descanso en competencia europea a muchos titulares, así que no debería presentar ningún cambio el once titular que presenta con normalidad en Liga. Juan Ignacio recupera a Juanlu Gómez, que se perdió los dos últimos partidos oficiales por una lesión muscular, mientras que dejó fuera de la lista de veinte convocados, por decisión técnica, a Volta, Pallardó y Serrano. En la defensa, Pedro López sustituirá al alemán Chris Lell, incapacitado por una lesión muscular en la pierna izquierda sufrida en Hannover, y acompañará a David Navarro, Sergio Ballesteros y Juanfran García en defensa. Pape Diop volverá al eje del equipo con Vicente Iborra, asistido por Juanlu en la banda izquierda y con la única duda de saber entre Pedro Ríos, Míchel o El Zhar quien ocupa la banda derecha, pues José Javier Barkero y Obafemi Martins formarán la pareja de ataque. Por su parte, el Valencia busca su primer triunfo a domicilio de la temporada para seguir escalando posiciones en la clasificación y confirmar la buena dinámica de resultados en la que parece entrar. Para este encuentro, Pellegrino seguirá contando con las bajas por lesión de Ever Banega, Sergio Canales, David Albelda y Ricardo Costa, además de la de Sophiane Feghouli, sancionado con tres partidos. La ausencia del internacional argelino motivará que Andrés Guardado cambie de banda y juegue por la derecha, por lo que su puesto en la izquierda lo cubrirá el canario Jonathan Viera. El lateral portugués Joao Pereira, que arrastró problemas durante toda la semana por un fuerte golpe en el muslo izquierdo entró en la convocatoria; mientras que la gran novedad de la lista es la presencia de Jeremy Mathieu. El lateral zurdo francés no juega desde la segunda jornada de Liga debido a sus molestias en el tendón de Aquiles, que arrastraba de la temporada anterior. PROBABLES ALINEACIONES: Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Pedro Ríos o Míchel, Iborra, Diop, Juanlu, Barkero y Martins. Valencia: Guaita, Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho; Gago, Tino Costa, Jonathan Viera, Guardado; Jonas y Soldado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×