Valladolid-Real Sociedad... La Real y Vela buscarán frenar mala racha

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico de Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, para los partidos ante Valladolid y Córdoba, que se jugarán el lunes y jueves, de...
 El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico de Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, para los partidos ante Valladolid y Córdoba, que se jugarán el lunes y jueves, de manera respectiva.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • La visita que hará el jueves a Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel será por la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico de Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, para los partidos ante Valladolid y Córdoba, que se jugarán el lunes y jueves, de manera respectiva. Luego del entrenamiento que realizó este día el equipo a puerta cerrada, Montanier dio a conocer que todos los jugadores disponibles harán el viaje para los dos partidos que tendrá el equipo fuera de casa.

Este lunes, en la culminación de la jornada nueve de la Liga de España, el cuadro "txuri urdin" visitará en el Estadio Municipal José Zorrilla a Valladolid, en espera de terminar con la racha de dos derrotas seguidas.

Mientras, la visita que hará el jueves a Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel será por la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, en la que el equipo de la máxima división es favorito para acceder a la siguiente ronda.

Con el equipo viajarán jugadores como Claudio Bravo, Liassine Cadamuro, Gorka Elustondo y David Zurutuza, lesionados y que seguirán con sus procesos de recuperación.

Real Sociedad se ubica en el decimoquinto peldaño de la clasificación con apenas nueve puntos, cerca de la zona de descenso, mientras que su oponente de este lunes cuenta con una unidad más, en el duodécimo lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×