EspañaLa Liga EspañolaTemporada 2012-2013Jornada 11Mallorca - Barcelona


Mallorca-Barcelona... Contempla Tito a Jonathan dos Santos

El mexicano fue considerado para el Primer Equipo. (Foto: Mexsport)
El mexicano fue considerado para el Primer Equipo. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, sábado 10 de Noviembre del 2012

  • Por el lado del Mallorca, Giovani dos Santos no jugará por lesión

El entrenador Francesc Tito Vilanova, quien dirige al Barcelona, contempló al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos para el encuentro de este domingo frente al Mallorca, de la undécima jornada de la Liga de España.

Vilanova ofreció su lista de convocados que viajarán a Mallorca para buscar en el Iberostar Estadi una nueva victoria que confirme al club en el primer lugar de la competición, y en la misma fue incluido una vez más Dos Santos Ramírez.

Las bajas por lesión del conjunto blaugrana abrieron las puertas de nueva cuenta a Jonathan dos Santos para siquiera ser considerado para estar en el banco de suplentes, pues cabe recordar que Vilanova no confía mucho en el mexicano, cuestión advirtió desde el inicio de la campaña.

Jona se vio beneficiado por las ausencias de los defensas, el brasileño Adriano Correia, Marc Muniesa y el francés Eric Abidal, quien se recupera de un trasplante de hígado, además del centrocampista Thiago Alcántara y del delantero Isaac Cuenca.

Esta es la sexta ocasión que el medio de contención nacido en la Ciudad de México entra en una convocatoria de Vilanova, tres en la Liga de España, una en Copa del Rey y dos en Champions, pero sólo ha disputado seis minutos, en Liga frente a Rayo Vallecano.

Jonathan dos Santos no se podrán encontrar en el campo con su hermano Giovani, quien por lesión en el muslo izquierdo no fue convocado por el técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós.

En la lista de este sábado, "Tito" Vilanova no consideró a Carles Puyol, a pesar de que el capitán entrenó la víspera por primera vez al parejo de sus compañeros, pues sabe el timonel que a "Tarzán" le falta ritmo de juego.

Gerard Piqué apunta para regresar a la titularidad de la zaga central del Barcelona para acompañar al argentino Javier Mascherano, quien había sido pareja del camerunés Alex Song ante la ausencia del mismo Piqué y Puyol.

[Notimex]

 

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0