Córdoba-Barcelona... 'Jona' fue convocado

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por Tito Vilanova para el encuentro que sostendrá el Barcelona este miércoles frente al Córdoba, partido correspondiente a los Octavos...
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por Tito Vilanova para el encuentro que sostendrá el Barcelona este miércoles frente al Córdoba, partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Messi, Piqué, Xavi podrían debutar en la Copa del Rey

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por Tito Vilanova para el encuentro que sostendrá el Barcelona este miércoles frente al Córdoba, partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey. De esta manera, el mexicano de 22 años de edad es tomado en cuenta una vez más para sumar minutos con el conjunto blaugrana, al formar parte de los 19 jugadores que visitarán al Cordoba en el Estadio Nuevo Arcángel. En su página oficial en internet el club informó que "están convocados 17 jugadores del primer equipo, menos (Víctor) Valdés, (Andrés) Iniesta y Adriano, descartados por decisión técnica, y (convocados) Oier (Olázábal) y (Cristian) Tello, del Barça B". También resalta que algunos de los jugadores convocados podrían tener su debut en el actual torneo copero, tal es el caso de Piqué, Xavi, Messi, Pedro y Jordi Alba, por lo que este encuentro es importante para la plantilla. Por otra parte, el capitán Carles Puyol regresó a los entrenamientos y trabajó con el resto del grupo, por lo que al parecer se encuentra mejor de los problemas físicos que presentó durante el partido ante el Betis. La lista de convocados la completan José Manuel Pinto, Daniel Alves, Gerard Piqué, Puyol, Xavi Hernández, David Villa, Alexis, Lionel Messi, Thiago Alcántara, Jonathan Dos Santos, Javier Mascherano, Marc Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Martín Montoya, Alex Song y Cristian Tello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×