EspaaLa Liga EspaolaTemporada 2012-2013Jornada 16Granada CF - Real Sociedad


Granada-Real Sociedad... Carlos Vela vuelve al once

El de Cancn estuvo suspendido por acumulacin de tarjetas. (Foto: Getty Images)
El de Cancn estuvo suspendido por acumulacin de tarjetas. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Granada, Espaa, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • El mexicano Carlos Vela regresa al cuadro titular de los donostiarra
El Granada, inmerso en una mala racha de resultados y muy necesitado de puntos, recibe en el Nuevo Los Cármenes a la Real Sociedad, equipo que pretende seguir escalando puestos en la competición española aprovechando sus dos últimas victorias consecutivas a domicilio.

El equipo rojiblanco llega al encuentro en su peor momento de la Temporada tras ser goleado la pasada jornada por el Málaga (4-0). Los de Anquela ya están en puestos de descenso y sólo han sumado cuatro puntos en sus ocho últimos partidos de Liga.

La trascendencia del choque ante los donostiarras llevó a la plantilla granadina a permanecer concentrada desde el miércoles en Alhaurín de la Torre (Málaga), donde tuvo a puerta cerrada sus tres últimos entrenamientos semanales.

Otro partido del Granada sin ganar pondría contra las cuerdas a Anquela, pese a haber sido ratificado la pasada semana por los máximos mandatarios del club.

El técnico cuenta para el choque con todos sus efectivos disponibles salvo el centrocampista Fran Rico, que continúa lesionado, y el delantero italiano Antonio Floro Flores, expedientado por el club por cometer una falta muy grave.

Anquela utilizará ante la Real Sociedad el mismo once titular del último partido, con la única novedad de la entrada del camerunés Allan Nyom en el lateral diestro en lugar de Juanma Ortiz, que regresará al banquillo.

En el cuadro donostiarra vuelve el mexicano Carlos Vela al equipo titular en Granada, lo que será la principal novedad en una Real Sociedad que tratará de acabar con la mala fortuna en Los Cármenes.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera