A pesar de lesión, Vela entra en convocatoria de la Real

El atacante mexicano Carlos Vela entró en convocatoria de la Real Sociedad con miras al partido de este domingo frente al Rayo Vallecano, a pesar de que presentó molestias musculares durante la...
El atacante mexicano Carlos Vela entró en convocatoria de la Real Sociedad con miras al partido de este domingo frente al Rayo Vallecano, a pesar de que presentó molestias musculares durante la semana.
 El atacante mexicano Carlos Vela entró en convocatoria de la Real Sociedad con miras al partido de este domingo frente al Rayo Vallecano, a pesar de que presentó molestias musculares durante la semana.  (Foto: Getty)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • La Real se encuentra con 51 puntos, buscando puestos de Champions

El atacante mexicano Carlos Vela entró en convocatoria de la Real Sociedad con miras al partido de este domingo frente al Rayo Vallecano, a pesar de que presentó molestias musculares durante la semana.    Vela Garrido salió de cambio por lesión en el juego anterior frente al Málaga, donde la Real ganó 4-2 con un tanto del "Bombardero".  El nacido en Cancún presentó dolores musculares en la pierna izquierda y por tal motivo debió realizar ejercicios específicos en el gimnasio.   El mexicano mejoró poco a poco y el estratega francés Philippe Montanier lo incluyó en convocatoria pero sin ser garantía de que vaya de titular mañana en el Campo de Vallecas.   Montanier no quiere regalar nada en el tramo final de la campaña y debido a que los ‘Txuri Urdin’ pelean por un lugar en la Champions, no se puede dar el "lujo" de dejar fuera a su máximo goleador, que suma 13 dianas en la Liga de España.   Carlos Vela espera seguir con su aportación a la ofensiva del equipo vasco en lo que ha sido gran temporada para el club en general y para el goleador mexicano en particular, situación que lo ha hecho ser un referente e ídolo de la Real.   Además de Vela, el francés contará con Xabi Prieto y Asier Illarramendi, quienes también presentaron molestias musculares en los últimos días. La baja más sensible para el partido es la de Rubén Pardo, quien siguió con problemas en el muslo derecho.   Para el choque de mañana en suelo madrileño, Real Sociedad llega con 51 puntos y deberá sacar la victoria para mantenerse en puestos de Champions, por su lado, Rayo Vallecano es noveno con 44 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×