Nery Castillo, convocado ante el Valladolid

El delantero mexicano Nery Castillo vuelve a estar en la convocatoria del entrenador Paco Jémez, esta vez para hacer frente al duelo ante el Valladolid en Vallecas.
El delantero mexicano Nery Castillo vuelve a estar en la convocatoria del entrenador Paco Jémez, esta vez para hacer frente al duelo ante el Valladolid en Vallecas.
 El delantero mexicano Nery Castillo vuelve a estar en la convocatoria del entrenador Paco Jémez, esta vez para hacer frente al duelo ante el Valladolid en Vallecas.  (Foto: Reuters)
Campo de Fútbol de Vallecas -
  • El Rayo Vallecano abre la Jornada 10 de España este viernes en Vallecas
  • Jémez convocó a sus 18 jugadores disponibles; tiene seis bajas

Luego de disputar 75 minutos en el triunfo del Rayo Vallecano ante el Almería en la Jornada 9, el delantero mexicano Nery Castillo vuelve a estar en la convocatoria del entrenador Paco Jémez, esta vez para hacer frente al duelo ante el Valladolid en Vallecas.

El Rayo tuvo este jueves su último entrenamiento de cara al duelo de la Jornada 10 de La Liga, para el cual, Jémez tendrá disponibles a 18 jugadores del primer equipo, entre los cuales se encuentra Nery Castillo, quien en el último partido cedió su lugar a Joaquín Larrivey al minuto 75, antes de que llegara el gol del triunfo (Alejandro Gálvez 78').

A las bajas de Rodri, José Carlos y Seba Fernández se suman las del central portugués Zé Castro y el argentino Leonel Galeano, también por lesión, además de Saúl Ñiguez quien cumplirá mañana el primero de los tres partidos de sanción tras su expulsión frente Almería.

Los dieciocho jugadores disponibles para el partido de mañana son: los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Tito, Anaitz Arbilla, Johan Mojica, Alejandro Gálvez y Nacho Martínez; los centrocampistas Raúl Baena, Adrián González, Roberto Trashorras, Christian Cueva, Alberto Perea y Iago Falqué; y los delanteros Lass Bangoura, Nery Castillo, Jonathan Viera, Alberto Bueno y Joaquín Larrivey.

El Rayo se encuentra en el sitio 14 de la clasificación, con solo nueve unidades, mientras que el Valladolid se mantiene en lo más bajo de la tabla, en el lugar 17 con siete puntos.