Aguirre convocó a Moreno para enfrentar al Málaga

El entrenador mexicano Javier Aguirre citó a su compatriota, el defensa Héctor Moreno, para el duelo de este martes contra el Málaga, correspondiente a la décima fecha de la Liga de España a...
El entrenador mexicano Javier Aguirre citó a su compatriota, el defensa Héctor Moreno, para el duelo de este martes contra el Málaga, correspondiente a la décima fecha de la Liga de España a disputarse en el Cornella El Prat.
 El entrenador mexicano Javier Aguirre citó a su compatriota, el defensa Héctor Moreno, para el duelo de este martes contra el Málaga, correspondiente a la décima fecha de la Liga de España a disputarse en el Cornella El Prat.  (Foto: )
Barcelona, España (Notimex) -
  • Moreno podrá ver acción ante el Málaga en la Fecha doble de España  

El entrenador mexicano Javier Aguirre citó a su compatriota, el defensa Héctor Moreno, para el duelo de este martes contra el Málaga, correspondiente a la décima fecha de la Liga de España a disputarse en el Cornella El Prat.

Aguirre esperó la valoración médica del zaguero sinaloense para decidir si llamarlo o no para el partido de mañana en esta doble jornada del balompié español.

Moreno Herrera tuvo que ser remplazado el sábado pasado durante el partido ante Levante al minuto 59, para ceder su lugar al argentino Diego Colotto.

Lo anterior debido a que el seleccionado tricolor, presentó una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda, tras ser examinado detalladamente. Luego de una última revisión este mismo lunes, el "Vasco" Aguirre, decidió convocarlo una vez que el problema no es tan grave.

Sin embargo, el técnico mexicano citó a 20 elementos para buscar la victoria mañana en casa contra los malagueños, así que deberá descartar a dos jugadores, en caso de que Moreno no se encuentra del todo bien en las siguientes horas, podría ser enviado a tribuna.

Aguirre cuenta con el brasileño Sidnei y Colotto, para que cualquiera de los dos sea el remplazo del jugador mexicano, siempre y cuando el cuerpo técnico decida darle más descanso para evitar las recaídas, que en ocasiones suelen afectar más la lesión.

Los "Periquitos" tratarán de conseguir la victoria, ya que en sus últimos cinco partidos registran cuatro descalabros, por lo que han ido descendiendo puestos en la clasificación, por ahora marchan en el octavo peldaño con 14 unidades.

No te pierdas