Gio y Aquino fueron considerados para enfrentar al Getafe

Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron llamados por el Técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el encuentro ante el Getafe, este jueves en el Estadio El...
Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron llamados por el Técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el encuentro ante el Getafe, este jueves en el Estadio El Madrigal, como parte de la J11 de la Liga Española.
 Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron llamados por el Técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el encuentro ante el Getafe, este jueves en el Estadio El Madrigal, como parte de la J11 de la Liga Española.  (Foto: Getty)
Villarreal, España (Notimex) -
  • El conjunto de García Toral buscará su séptima victoria en esta temporada

Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron llamados por el Técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el encuentro ante el Getafe, este jueves en el Estadio El Madrigal, como parte de la Jornada 11 de la Liga Española.

Después de dar a conocer a los 18 convocados, el estratega del "Submarino Amarillo" aseguró que el equipo deberá mantener la intensidad que mostró ante el Valencia en la jornada pasada para poder derrotar al Getafe, por lo que convocó para la meta a los porteros Sergio Asenjo y Juan Carlos.

Además, echará mano una vez más del delantero mexicano Giovani dos Santos, quien ante el Valencia destacó con dos goles y una asistencia.

Por su parte, la defensa estará integrada por Mario Gaspar, Jaume Costa, el brasileño Gabriel Paulista, el argentino Mateo Musacchio, Pablo Íñiguez y Chechu Dorado, mientras que para el medio campo fueron citados Bruno Soriano, Tomás Pina, Manú Trigueros, el paraguayo Hernán Pérez, el mexicano Javier Aquino y Cani.

En tanto, la delantera estará cubierta por el francés Jérémy Perbet, el nigeriano Ikechukwu Uche, Jonathan Pereira y el mexicano Giovani dos Santos.

En la lista destaca la ausencia por lesión del esloveno Bojan Jokic, quien sufre una rotura fibrilar de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Francisco Javier Farinós también será baja debido a que se encuentra en proceso de recuperación tras ser intervenido de una resección de un espolón en el tendón de Aquiles del pie derecho.

En conferencia de prensa, García Toral destacó esta mañana que "jugamos en casa, esperemos que no estemos instalados en la euforia del pasado domingo. Nos va a exigir la misma intensidad, el mismo criterio. Si somos capaces de discernir y no ser conformistas, daremos el primer paso para lograr la victoria. Si bajamos el listón, tendremos problemas", reflexionó.

"Jugamos en casa, esperemos que no estemos instalados en la euforia del pasado domingo."

Respecto a la posibilidad de quedarse con los primeros puestos de la Tabla General en la Liga, el técnico amarillo señaló que es precipitado hablar de ello, aunque es una de sus ilusiones, ya que aún faltan muchos partidos por disputar.

"Entiendo que en el entorno se empiece a hablar de Europa, pero es precipitado, prematuro; debe ser más una ilusión que un objetivo. Es difícil meterse entre los siete primeros.

"Todo lo que sea desviar la atención, pero el pensamiento es libre y dentro del equipo somos humildes y conscientes para saber que mucho tendremos que pelear y sufrir para estar entre los siete primeros en la jornada 38", concluyó.

No te pierdas