Gio y Aquino, convocados para enfrentar al Elche

El entrenador Marcelino García Toral, quien dirige al Villarreal, anticipó su convocatoria para enfrentar el próximo lunes a Elche e incluyó a los mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el...
El entrenador Marcelino García Toral, quien dirige al Villarreal, anticipó su convocatoria para enfrentar el próximo lunes a Elche e incluyó a los mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino.
 El entrenador Marcelino García Toral, quien dirige al Villarreal, anticipó su convocatoria para enfrentar el próximo lunes a Elche e incluyó a los mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino.  (Foto: Getty, )
Villarreal, Castellón, España (Notimex) -
  • Dos Santos es el goleador equipo con seis anotaciones
  • Aquino se perfila, al igual que Gio, como titular

El entrenador Marcelino García Toral, quien dirige al Villarreal, anticipó su convocatoria para enfrentar el próximo lunes a Elche e incluyó a los mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino.

El timonel del "Submarino Amarillo" contará con 18 elementos para encarar el partido en el cierre de la duodécima fecha de la Liga de España en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Como ya es habitual, García Toral incluyó a Giovani dos Santos, quien apunta a la titularidad, mientras que se espera lo mismo de Javier Aquino, a quien suele rotar con más frecuencia en los últimos partidos.

Gio, quien ha disputado 774 minutos, será el encargado de comandar la ofensiva del club castellonense, ya que es el goleador del equipo con seis tantos para responder al voto de confianza del técnico.

Por su lado, el oaxaqueño, quien juega su primera campaña en la máxima categoría del futbol español, apenas lleva un gol, pero ha sido un jugador con mucha llegada por las bandas. Ante Getafe tuvo que salir de cambio, ya que su equipo se quedó con un hombre menos.

El estratega del Villarreal no tendrá a disposición para este compromiso ante el cuadro valenciano a los lesionados José Dorado, el esloveno Bojan Jokic y Francisco Fárinos.

El "Submarino Amarillo" buscará regresar a la senda del triunfo, ya que el pasado jueves se vio sorprendido en El Madrigal y perdió 0-2 contra los "Azulones", que les propinaron su primer descalabro de la campaña en casa.

Villarreal marcha en el cuarto lugar de la clasificación con 20 puntos en un buen regreso a la Primera División de España, mientras que si rival se encuentra con 13 unidades y de local suele ser bastante complicado.

No te pierdas