La Real Sociedad, urgido de victoria ante el Celta

La Real Sociedad espera sumar tres puntos en su duelo ante el Celta, mañana sábado en el Estadio Anoeta como parte de la Jornada 14 de la Liga de España, con la participación del delantero...
La Real Sociedad espera sumar tres puntos en su duelo ante el Celta, mañana sábado en el Estadio Anoeta como parte de la Jornada 14 de la Liga de España, con la participación del delantero mexicano Carlos Vela como titular.
 La Real Sociedad espera sumar tres puntos en su duelo ante el Celta, mañana sábado en el Estadio Anoeta como parte de la Jornada 14 de la Liga de España, con la participación del delantero mexicano Carlos Vela como titular.  (Foto: Getty)
San Sebastián, España (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre a las 11:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio de Anoeta, San Sebastián, Guipúzcoa, España.

  • La Real es séptima de la clasificación con 17 unidades
  • Gorka Elustondo y Carlos Martínez siguen lesionados y serán sustituidos

La Real Sociedad espera sumar tres puntos en su duelo ante el Celta, mañana sábado en el Estadio Anoeta como parte de la Jornada 14 de la Liga de España, con la participación del delantero mexicano Carlos Vela como titular.

El técnico de la escuadra "Erreala", que se encuentra en la séptima posición de la clasificación con 17 unidades, Jagoba Arrasate, aseguró en conferencia de prensa que tiene buenas sensaciones para el partido contra Celta que se ubica en el sitio 16 con 12 puntos, ya que tienen opciones de ganar ante un equipo que "encuentra más lo que busca fuera de su campo".

Arrasate recordó que el equipo dirigido por Luis Enrique ha obtenido tres victorias fuera de casa por lo que este sábado sus pupilos podrían ver complicada pero no imposible la victoria en el duelo donde convocó al delantero mexicano Carlos Vela al que el técnico ha valorado positivamente durante las últimas sesiones de entrenamiento.

"Le veo mucho mejor, no sé por qué, pero creo que va a hacer un gran encuentro y se está acercando al nivel que tenía al principio de temporada."

"Le veo mucho mejor, no sé por qué, pero creo que va a hacer un gran encuentro y se está acercando al nivel que tenía al principio de temporada", expresó el entrenador.

La Real Sociedad concluyó su preparación para el partido contra el Celta y entre la lista de convocados se producirán dos cambios con respecto a la plantilla que enfrentó a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ya que entrarán Rubén Pardo y Joseba Zaldua en sustitución de Gorka Elustondo y Carlos Martínez, en proceso de recuperación por sus respectivas lesiones.

Por otra parte, Arrasate tuvo también que prescindir de los servicios del argelino Liassine Cadamuro por decisión técnica.

LA CONVOCATORIA

Porteros: Bravo, Zubikarai.

Defensas: Joseba Zaldua, Ansotegi, Mikel, Iñigo, José Ángel, De la Bella.

Medios: Markel Bergara, Rubén Pardo, Ros, Xabi Prieto, Zurutuza.

Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann.

No te pierdas