Moreno y Vela se enfrentarían en la Fecha 15 en España

Este sábado se medirán Espanyol de Barcelona frente a la Real Sociedad en la cancha del Cornella El Prat, por la décima quinta fecha de la Liga de España y se espera que haya presencia mexicana.
Este sábado se medirán Espanyol de Barcelona frente a la Real Sociedad en la cancha del Cornella El Prat, por la décima quinta fecha de la Liga de España y se espera que haya presencia mexicana.
 Este sábado se medirán Espanyol de Barcelona frente a la Real Sociedad en la cancha del Cornella El Prat, por la décima quinta fecha de la Liga de España y se espera que haya presencia mexicana.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El defensor mexicano fue convocado por Javier Aguirre en el Espanyol
  • La Real Sociedad aún no da su lista de convocados aunque se espera la presencia de Vela

Este sábado se medirán Espanyol de Barcelona frente a la Real Sociedad en la cancha del Cornella El Prat, por la décima quinta fecha de la Liga de España y se espera que haya presencia mexicana. Al menos en los Periquitos, el entrenador Javier Aguirre convocó al defensa Héctor Moreno, quien será titular. Sin embargo, en la Real Sociedad aún no se sabe si el atacante Carlos Vela será incluido. Aguirre no tiene secretos y con anticipación otorgó su convocatoria en la que es incluido el sinaloense Moreno Herrera, en tanto que su homónimo Jagoba Arrasate dará a conocer su lista instantes antes del partido. La Real Sociedad hará el viaje a la Ciudad Condal este mismo sábado y antes de eso se sabrán los nombres de los futbolistas que Arrasate tendrá a su disposición. Todo parece indicar que Vela Garrido será incluido para el choque al cual los Txuri Urdin llegarán dolidos, luego de quedar eliminados de la Liga de Campeones de Europa. En el Espanyol Héctor Moreno espera frenar el poder ofensivo del conjunto vasco, que tiene precisamente a Carlos Vela como uno de sus referentes, inclusive el delantero anotó cuatro goles en la fecha anterior contra el Celta de Vigo. Los blanquiazules llegarán al partido de este sábado con 18 puntos, dos menos que los de la Real Sociedad (20), por lo que se vislumbra duelo muy parejo, con dos clubes que por ahora piensan más en puestos de copas europeas que en el descenso.

No te pierdas