Convocan a Carlos Vela para cotejo de la Copa del Rey

El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, para enfrentar el debut en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante Algeciras, de...
El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, para enfrentar el debut en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante Algeciras, de Segunda División, este viernes en El Mirador.
 El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, para enfrentar el debut en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante Algeciras, de Segunda División, este viernes en El Mirador.  (Foto: Getty, )
San Sebastián, España (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este viernes 6 de diciembre a las 11:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio El Mirador en Algeciras, Cádiz, España.

  • Su rival en turno juega en la Segunda División de la Liga de España (Segunda B)
  • Jagoba Arrasete, técnico de la Real Sociedad, señaló que su obligación es eliminar al Algeciras

El delantero mexicano Carlos Vela fue citado por el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, para enfrentar el debut en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey ante Algeciras, de Segunda División, este viernes en el Estadio El Mirador.

En conferencia de prensa el estratega declaró que la Real Sociedad está obligada a ganar al equipo dirigido por Manolo Sanlúcar, por ser de Segunda División, además dio a conocer la lista con los nombres de los 16 jugadores con los que buscará el triunfo.

En la lista destacan el mexicano Carlos Vela, Enrique Royo, Joseba Zaldua y Marco Sangalli, de la filial.

"Es nuestra obligación (ganar), es un equipo de Segunda B y lo que no tenemos que hacer es darle opción a que se venga arriba y se pueda crecer, y luego tenemos que igualar toda su ilusión, porque para ellos es un partido muy especial".

"Es nuestra obligación (ganar), es un equipo de Segunda B y lo que no tenemos que hacer es darle opción a que se venga arriba y se pueda crecer."

Arrasate agregó que el Algeciras es un equipo al que conocen y han observado, motivo por el que están obligados a sacar el resultado.

"Conocemos al rival, le hemos visto en directo, tenemos una idea de cómo juega; pero respetándole, tenemos que centrarnos en nosotros, porque si estamos bien será difícil que nos sorprendan", dijo.

Arrasate realizó un análisis de su primer rival en el torneo, el segundo más importante de España, y aseguró que el "Algeciras no suele recibir pocos goles, no se da por vencido porque ha remontado los dos últimos partidos, con bandas buenas, con buen juego directo, con un delantero escocés muy de pelea, no será un rival sencillo".

No te pierdas