Nery Castillo podría debutar en la Copa del Rey

El atacante mexicano Nery Castillo fue citado por el estratega del Rayo Vallecano, Paco Jémez, de cara al enfrentamiento de este viernes ante Valladolid, por la Ida de los Dieciseisavos de Final...
El atacante mexicano Nery Castillo fue citado por el estratega del Rayo Vallecano, Paco Jémez, de cara al enfrentamiento de este viernes ante Valladolid, por la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.
 El atacante mexicano Nery Castillo fue citado por el estratega del Rayo Vallecano, Paco Jémez, de cara al enfrentamiento de este viernes ante Valladolid, por la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este viernes 6 de diciembre a las 15:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Municipal José Zorrilla en Valladolid, España.

  • Fue considerado para enfrentar al Valladolid en duelo de Copa
  • El Rayo Vallecano fue eliminado en esta instancia la temporada pasada

El atacante mexicano Nery Castillo fue citado por el estratega del Rayo Vallecano, Paco Jémez, de cara al enfrentamiento de este viernes ante Valladolid, por la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Castillo Confalonieri podría debutar este viernes en este certamen, ya que cumple con su primera campaña en el futbol español, sólo falta ver si Jémez le dará la titularidad para que adquiera mayor ritmo de juego, ya que apenas se recupera de una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho.

El futbolista mexicano es parte de la lista de 18 elementos con los que el Rayo tratará de sacar ventaja en el primer episodio de la serie que se desarrollará en la cancha del Estadio Municipal José Zorrilla.

Aunque el emparejamiento es a Ida y Vuelta, el entrenador del equipo madrileño no piensa en la revancha del Campo de Vallecas, sólo buscará la victoria este viernes para pensar en el pase a Cuartos de Final.

"Si nosotros no metemos goles nos vamos a Segunda. También tengo que exigir goles a Lass, que no ha metido, a Nery, a Larrivey, a Saúl, Gálvez, Cobeño."

Eso sí, adelantó que pedirá a sus elementos de ofensiva mayor aporte en la cuota goleadora, pues está claro que en caso de seguir con la poca productividad al frente, el equipo descenderá a Segunda División.

"Si nosotros no metemos goles nos vamos a Segunda. También tengo que exigir goles a Lass, que no ha metido, a Nery, a Larrivey, a Saúl, Gálvez, Cobeño. Aquí tenemos que meter gol todos, porque si no estamos fastidiados", mencionó.

En la pasada edición de la Copa del Rey, en la que fue Campeón el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano no avanzó de los Dieciseisavos de Final.