Convocan a Guardado para duelo de la Copa del Rey

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue incluido en la lista de convocados del Valencia por el entrenador serbio Miroslav Djukic, para afrontar el partido de este sábado frente a Gimnastic...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue incluido en la lista de convocados del Valencia por el entrenador serbio Miroslav Djukic, para afrontar el partido de este sábado frente a Gimnastic Tarragona.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue incluido en la lista de convocados del Valencia por el entrenador serbio Miroslav Djukic, para afrontar el partido de este sábado frente a Gimnastic Tarragona.  (Foto: Getty)
Valencia, España (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre a las 10:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Nou Estadio de Tarragona, España.

  • El también llamando Nàstic, rival del Valencia, juega en la Segunda División B de ese país
  • Será la cuarta participación del ‘Principito’ en dicha competición

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue incluido en la lista de convocados del Valencia por el entrenador serbio Miroslav Djukic, para afrontar el partido de este sábado frente a Gimnastic Tarragona.

De cara al duelo correspondiente a la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey a disputarse en la cancha del Nou Estadio de Tarragona, Djukic viajará con los 16 elementos que permite la competición.

Ni un jugador más y ni uno menos, tendrá a disposición el técnico del equipo “Che” para posibles cambios de último momento en la convocatoria para este partido donde, sin duda, el Valencia luce como favorito.

Guardado Hernández fue convocado a la espera de que mañana vaya de titular tal y como lo ha sido en los últimos enfrentamientos de la campaña, aunque se espera que Djukic le dé oportunidad a los menos habituales, tampoco querrá regalar el partido.

El "Principito" espera debutar en lo que será su cuarta participación en Copa del Rey, en dos ocasiones la jugó con el Deportivo La Coruña y la semana anterior con Valencia.

Respecto al torneo, Djukic señaló que ilusiona al equipo “Naranjero”, así que buscará llegar lo más lejos posible y encarar con seriedad al Nastic de la Segunda División B de España.

No te pierdas