Valencia citó a Guardado para enfrentar a los 'Colchoneros'

Luego de perderse el partido de la Europa League, el mexicano Andrés Guardado regresó a la convocatoria del Valencia y fue citado para el duelo ante Atlético de Madrid, correspondiente a la Liga...
Luego de perderse el partido de la Europa League, el mexicano Andrés Guardado regresó a la convocatoria del Valencia y fue citado para el duelo ante Atlético de Madrid, correspondiente a la Liga de España.
 Luego de perderse el partido de la Europa League, el mexicano Andrés Guardado regresó a la convocatoria del Valencia y fue citado para el duelo ante Atlético de Madrid, correspondiente a la Liga de España.  (Foto: Getty)
Valencia, España (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Vicente Calderón, Madrid, España.

  • Los ‘Naranjeros’ son novenos de la clasificación española
  • El Atlético de Madrid intentará llevarse la victoria para empatar al Barcelona en la cima de la Liga

Luego de perderse el partido de la Europa League, el mexicano Andrés Guardado regresó a la convocatoria del Valencia y fue citado para el duelo ante Atlético de Madrid, correspondiente a la Liga de España.

El jueves pasado, los "Ches" recibieron en Mestalla al club ruso Kuban Krasnodar (1-1) en actividades de la Europa League, partido al que llegaron con el boleto a Dieciseisavos de Final. Debido a que no había nada en juego, el técnico Miroslav Djukic le dio descanso a algunos jugadores regulares.

"El Principito" fue uno de los que quedó fuera de la lista de 18, sin embargo, para el encuentro de la fecha 16 del torneo local, a disputarse mañana domingo en el Vicente Calderón, Djukic lo tomó en cuenta.

Además de Guardado, la convocatoria está conformada por el brasileño Diego Alves, Vicente Guaita, el portugués Joao Pereira, Antonio Barragán, Víctor Ruiz y los franceses Jeremy Mathieu y Sofiane Feghouli.

Asimismo, Juan Bernat, Javi Fuego, los argentinos Pablo Piatti y Éver Banega, Oriol Romeu, Daniel Parejo, el colombiano Dorlan Pabón, Sergio Canales, el también "Amazónico" Jonas y Paco Alcácer.

Cabe recordar que tras 15 jornadas disputadas, el conjunto "Naranjero" marcha noveno en la clasificación con 20 unidades, mientras el "Atleti" ostenta 40 y buscará mantenerse en la cima.

No te pierdas