Ancelotti aseguró que evitarán otro 'Alcorconazo'

El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este martes que el equipo 'necesita' seguir en la Copa del Rey, por lo que jugarán con intensidad ya que no desean sufrir otro...
El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este martes que el equipo 'necesita' seguir en la Copa del Rey, por lo que jugarán con intensidad ya que no desean sufrir otro 'Alcorconazo'.
 El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este martes que el equipo 'necesita' seguir en la Copa del Rey, por lo que jugarán con intensidad ya que no desean sufrir otro 'Alcorconazo'.
Madrid, España (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este miércoles 18 de diciembre a las 14:30 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

  • El estratega dijo que la Copa del Rey es un certamen muy importante

El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este martes que el equipo "necesita" seguir en la Copa del Rey, por lo que jugarán con intensidad ya que no desean sufrir otro "Alcorconazo". "Necesitamos seguir en esta competición. Es una competición importante. Hay que hacerlo bien con intensidad y con buen juego", declaró Ancelotti en conferencia de prensa. El Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Olimpic de Xàtiva de la Tercera División, para disputar la Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la justa copera, serie que se encuentra igualada 0-0. Para dicho encuentro, el timonel no contará con algunos de los titulares, lo cual aseguró, se debe a que "no están disponibles" por lesión. "Jugarán Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa en defensa. En el centro estarán Illarramendi, Casemiro e Isco y los tres de arriba: Jesé, Morata y Di María", adelantó. Ante la ausencia del flamante fichaje, el galés Gareth Bale, "Carletto" comentó que "sufrió un golpe en el gemelo", y reiteró que jugarán los que se encuentran mejor actualmente, porque no desean quedar eliminados. "Sé lo que es el 'Alcorconazo' (el Madrid perdió 0-4 ante Alcorcón de la Tercera División). No necesito hablar de esto". Respecto de sus números en la Liga de España, tras 16 jornadas marchan en la tercera posición de la general con 38 puntos, cinco menos que los líderes FC Barcelona y Atlético de Madrid (43), Ancelotti recordó que el torneo posee un nivel muy alto. "El nivel de la Liga es muy alto. Son los únicos equipos que tienen 43 puntos con estos partidos. Para ganar esta Liga necesitas hacer unos 100 puntos. Intentamos hacer lo máximo. No es una sorpresa", apuntó.

No te pierdas