Espanyol, al rescate de su dignidad ante el Valladolid

El técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol de Barcelona, espera que su escuadra logre la victoria antes del paro de fin de año, para lo cual deben conseguir la victoria mañana...
El técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol de Barcelona, espera que su escuadra logre la victoria antes del paro de fin de año, para lo cual deben conseguir la victoria mañana domingo contra Real Valladolid.
 El técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol de Barcelona, espera que su escuadra logre la victoria antes del paro de fin de año, para lo cual deben conseguir la victoria mañana domingo contra Real Valladolid.  (Foto: Getty, )
Barcelona, España (Notimex) -

Este partido se llevará cabo este domingo 22 de diciembre a las 5:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Cornella El Prat, Barcelona, España.

  • Héctor Moreno fue convocado para duelo ante Valladolid
  • Los ‘Periquitos’ se ubican en la posición número 13 de la tabla

El técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol de Barcelona, espera que su escuadra logre la victoria antes del paro de fin de año, para lo cual deben conseguir la victoria mañana domingo contra Real Valladolid.

El "Vasco" quiere que los “Periquitos” terminen dentro de los 10 primeros lugares de la tabla para alejarse todavía más de zona de descenso.

"Hemos recuperado el orden y la confianza y vamos por el cauce correcto. Vamos a ver si podemos certificar todo esto con una victoria y nos podemos ir con los deberes hechos", dijo.

El timonel del Espanyol dio a conocer los objetivos que tiene su escuadra en cada partido y este domingo en el Cornella El Prat no será la excepción, aunque el rival “Pucela” no será sencillo en esta fecha 17 de la Liga de España.

"Lo que buscamos es ser intensos, jugar y agradar."

"Lo que buscamos es ser intensos, jugar y agradar", mencionó Javier Aguirre, quien destacó el buen trato de balón del Valladolid y las capacidades de su homólogo, Juan Ignacio Martínez, así que deben estar muy concentrados para aprovechar la localía.

Por ahora el Espanyol se encuentra en el décimo tercer escalón de la clasificación con 19 unidades, pero una victoria combinada con otros resultados lo puede catapultar entre los 10 primeros puestos.

Aguirre cerró la preparación de su escuadra con entrenamiento en las instalaciones del Estadio Cornella El Prat, dando a conocer su convocatoria y como es costumbre, llamó a su compatriota, al zaguero Héctor Moreno.

Moreno Herrera, quien ha sido regular en el campeonato apunta para ser titular a la espera de conocer a su acompañante en la defensa central, las opciones son el brasileño Sidnei y el argentino Diego Colotto.

El entrenador mexicano citó a Sergio García, al rumano Gabriel Torje y a Juan Fuentes, tres jugadores que estuvieron ausentes en el último partido del jueves contra Real Jaén en Copa del Rey.

No te pierdas