Rivalidad 'mexicana' entre la Real Sociedad y el Villarreal en la Copa

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, destacó la importancia de ganar ante Villarreal, en duelo de Ida por los Octavos de Final de la Copa del Rey.
El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, destacó la importancia de ganar ante Villarreal, en duelo de Ida por los Octavos de Final de la Copa del Rey.
 El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, destacó la importancia de ganar ante Villarreal, en duelo de Ida por los Octavos de Final de la Copa del Rey.  (Foto: Getty, )
San Sebastián, España (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este jueves 9 de enero a las 12:30 horas en el Estadio Anoeta, San Sebastián, España.

  • El estratega de los 'Txuri-Urdin' destacó el buen ánimo del plantel
  • El Villareal buscará, con Dos Santos y Aquino al mando, imponerse al equipo donde milita Carlos Vela

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, destacó la importancia de ganar ante Villarreal, en duelo de Ida por los Octavos de Final de la Copa del Rey, mañana jueves en el Estadio Anoeta, en donde tendrán acción los mexicanos Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Javier Aquino.

Arrasate mencionó en rueda de prensa previa al duelo de Copa ante el "Submarino" que sus jugadores entre los que se encuentra el delantero Carlos Vela, tienen la ilusión de pelear por avanzar en la competencia donde esperan cerrar con triunfo.

"Es un recién ascendido, pero todos sabemos del potencial del Villarreal, es un equipo completo."

"Tenemos una ilusión y, por así decirlo, la obligación de pelear. Tenemos qué pensar en una eliminatoria difícil pero queremos pasar. Vamos a tener tres partidos exigentes pero ellos también".

El estratega manifestó además que en la Real hay optimismo tras su victoria por 2-0 ante el Athletic de Bilbao en la jornada pasada de la Liga española, aunque señaló que no por ello deben relajarse ya que el equipo donde militan el centrocampista Javier Aquino y el delantero Giovani Dos Santos, cuenta con plantilla completa y de buen nivel.

"Hay que preparar bien el partido, la preparación será parecida. Es un recién ascendido, pero todos sabemos del potencial del Villarreal, es un equipo completo. Seguramente habrá cambios pero será un equipo competitivo. Tenemos tres partidos, el mejor antídoto sería ganar".

No te pierdas