Citan Nery Castillo para duelo ante Elche

El atacante mexicano Nery Castillo fue convocado para el partido de este sábado entre Rayo Vallecano y Elche, correspondiente a la Vigésima Jornada de la Liga de España disputarse en el Estadio...
El atacante mexicano Nery Castillo fue convocado para el partido de este sábado entre Rayo Vallecano y Elche, correspondiente a la Vigésima Jornada de la Liga de España disputarse en el Estadio Manuel Martínez Valero.
 El atacante mexicano Nery Castillo fue convocado para el partido de este sábado entre Rayo Vallecano y Elche, correspondiente a la Vigésima Jornada de la Liga de España disputarse en el Estadio Manuel Martínez Valero.  (Foto: Reuters, )
Madrid, España (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este sábado 18 de enero a las 11:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Manuel Martínez, Elche, Alicante, España.

  • Nery Castillo ha anotado en dos ocasiones en la Liga de España
  • El Rayo Vallecano es penúltimo de temporada con 16 unidades

El atacante mexicano Nery Castillo fue convocado para el partido de este sábado entre Rayo Vallecano y Elche, correspondiente a la Vigésima Jornada de la Liga de España disputarse en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Castillo, quien lleva dos goles en la temporada, comienza a ser más regular con el equipo “Rayista” luego que las lesiones no lo dejaron actuar en la primera parte de la campaña.

En los cuatros partidos que van de 2014, dos de Liga y dos de Copa, el futbolista ha tenido minutos de juego, ya sea de titular o cambio, gracias a la confianza del estratega de Rayo Vallecano, Paco Jémez.

Para el duelo de mañana en condición de visitante, Nery Castillo será opción en el eje de ataque para su equipo, además del guineano Lass Bangoura, Jonathan Viera, Alberto Bueno, Rubén Ramiro y el argentino Joaquín Larrivey.

Una vez que el cuadro madrileño quedó eliminado de la Copa del Rey apenas en esta semana ante Levante, se enfocará al 100 por ciento en mantenerse en la Primera División de España, por lo que mañana es urgente el triunfo contra los alicantinos.

Rayo Vallecano se encuentra con 16 unidades en el décimo noveno escalón, penúltimo de la clasificación, sumergido en zona de descenso, por su parte Elche no está tan alejado, está en el puesto 17 con 18 puntos.

Jémez apuntó que el partido no es definitivo, pero sí importante para comenzar la lucha por abandonar la zona de riesgo, "queda demasiado hasta el final de Liga, aunque sí es muy importante para los dos".

"Para nosotros mucho más porque estamos detrás, nos daría mucha confianza y nos colocaría en una situación buena en la clasificación. Quedan 19 partidos de Liga, que son muchos puntos, pero el partido se puede catalogar importante aunque no creo que los puntos sean claves", añadió.

No te pierdas