El Rayo, a mantener el sueño de permanecer en Primera

El Rayo Vallecano, equipo donde milita Nery Castillo, que sumó diez puntos en los últimos cuatro partidos, y Osasuna, disputarán este miércoles un duelo directo por la permanencia, debido a que...
El Rayo Vallecano, equipo donde milita Nery Castillo, que sumó diez puntos en los últimos cuatro partidos, y Osasuna, disputarán este miércoles un duelo directo por la permanencia, debido a que ambos se encuentran en la zona baja de la tabla.
 El Rayo Vallecano, equipo donde milita Nery Castillo, que sumó diez puntos en los últimos cuatro partidos, y Osasuna, disputarán este miércoles un duelo directo por la permanencia, debido a que ambos se encuentran en la zona baja de la tabla.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -

Este partido se llevará a cabo este miércoles 26 de marzo a las 13:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Vallecas, Madrid, España.

  • Rayo Vallecano, equipo donde milita el Nery Castillo, ocupa la posición 15 de la Liga de España
  • Este miércoles se dará a conocer la convocatoria del equipo madrideño

El Rayo Vallecano, que sumó diez puntos en los últimos cuatro partidos, y Osasuna, disputarán este miércoles un duelo directo por la permanencia, debido a que ambos se encuentran en la zona baja de la tabla, fuera del descenso, pero separados por un punto.

El conjunto madrileño llega a este choque en el mejor momento de la temporada, después de tres victorias (Valencia, Real Sociedad y Almería) y un empate (Valladolid), lo tienen fuera del descenso y que los permite soñar con la permanencia y llegar con buen ánimo al enfrentamiento contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La buena dinámica que acumula el Rayo se debe al acierto que está mostrando de cara a gol con Alberto Bueno y el argentino Joaquín Larrivey en estado de gracia y con la seguridad defensiva que está aportando Alejandro Gálvez y el portugués Zé Castro.

El técnico Paco Jémez solo tiene las bajas por lesión del lateral derecho Tito y el central argentino Leonel Galeano, dos jugadores que tampoco estuvieron en la última jornada. De esta manera, y debido a la buena racha que atraviesa el equipo, no se esperan grandes novedades en el once inicial, por lo que el mexicano Nery Castillo podría no ser convocado.

El Osasuna se convirtió en un equipo frágil en defensa e inoperante en ataque que le ha llevado a perder una diferencia de hasta siete puntos sobre los equipos situados en la zona de descenso.

ALINEACIONES PROBABLES

Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Zé Castro, Gálvez, Rat; Trashorras, Saúl Ñiguez; Rochina o Lass, Bueno, Iago Falque; y Larrivey.

Osasuna: Andrés Fernández; Oier Sanjurjo, Arribas, Loties y Damiá; Silva y Lolo; Cejudo, Torres y Raoul; y Oriol Riera.