El Real Madrid se juega la Liga ante el Sevilla

El Real Madrid, tras la decepción que supuso caer en el Bernabéu ante el Barcelona y con ello perder el liderato, no tiene mucho tiempo para lamentarse y este miércoles prueba su fortaleza en el...
El Real Madrid, tras la decepción que supuso caer en el Bernabéu ante el Barcelona y con ello perder el liderato, no tiene mucho tiempo para lamentarse y este miércoles prueba su fortaleza en el Sánchez Pizjuán, donde se encontrará al mejor Sevilla.
 El Real Madrid, tras la decepción que supuso caer en el Bernabéu ante el Barcelona y con ello perder el liderato, no tiene mucho tiempo para lamentarse y este miércoles prueba su fortaleza en el Sánchez Pizjuán, donde se encontrará al mejor Sevilla.  (Foto: Getty)
Sevilla, España (Reuters) -

Este partido se llevará a cabo este miércoles 26 de marzo a las 15:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla, España.

  • Los ‘Meregues’ se jugarán la Liga de España a cada partido, debido al criterio de desempate
  • El Sevilla buscará su sexto triunfo consecutivo, racha que sería histórica para el club

El Real Madrid, tras la decepción que supuso caer en el Bernabéu ante el Barcelona y con ello perder el liderato, no tiene mucho tiempo para lamentarse y este miércoles prueba su fortaleza en el Sánchez Pizjuán, donde se encontrará al mejor Sevilla de la temporada, con cinco triunfos consecutivos en la Liga.

El equipo de Unai Emery logró la pasada semana superar al Real Betis en Europa League y al Osasuna en la Liga. Los sevillistas, con cinco victorias seguidas en Liga BBVA, son quintos de la clasificación y empiezan a hacer números para ver si hay tiempo de desbancar al Athletic Club y soñar con la Champions.

Difícil será enlazar seis triunfos seguidos en Primera, racha que sería histórica para los sevillanos, ya que el rival de mañana no pude permitirse otro tropiezo en su objetivo de ser campeón.

El Real Madrid está listo para disputar una auténtica final. La Liga está en juego, ya que los de Ancelotti  no lograron vencer en los duelos directos a los otros dos candidatos al título, Atlético de Madrid y Barcelona, que es el criterio de desempate en caso de empatar en puntos.

Afronta el examen picado en el orgullo y con enfado arbitral. Sin embargo, el verdadero problema de Ancelotti será la ausencia de Ángel Di María. Cristiano llega con ganas a Sevilla, ante su víctima favorita, que les ha marcado quince tantos, siete en el Sánchez Pizjuán.

ALINEACIONES PROBABLES

Sevilla: Beto; Diego Figueiras, Nico Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Iborra, M'Bia; Gameiro, Rakitic, Marko Marin; y Bacca.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos o Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No te pierdas