Villareal citó a Aquino para duelo ante el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano Javier Aquino fue considerado por el estratega del Villarreal, Marcelino García Toral, para que este sábado tenga opciones de jugar frente al Atlético de Madrid, líder de...
El mediocampista mexicano Javier Aquino fue considerado por el estratega del Villarreal, Marcelino García Toral, para que este sábado tenga opciones de jugar frente al Atlético de Madrid, líder de la Liga de España.
 El mediocampista mexicano Javier Aquino fue considerado por el estratega del Villarreal, Marcelino García Toral, para que este sábado tenga opciones de jugar frente al Atlético de Madrid, líder de la Liga de España.  (Foto: EFE)
Madrid, España (Notimex) -

Este partido se llevará a cabo este sábado 5 de abril a las 8:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Vicente Calderón, Madrid, España.

  • Los ‘Colchoneros’ son líderes de la competencia con 76 unidades
  • El delantero mexicano Giovani dos Santos queda descartado por recuperación

El mediocampista mexicano Javier Aquino fue considerado por el estratega del Villarreal, Marcelino García Toral, para que este sábado tenga opciones de jugar frente al Atlético de Madrid, líder de la Liga de España.

Aquino Carmona forma parte de la lista de 18 elementos para visitar mañana en el Vicente Calderón a los “Colchoneros”, aunque está incluido, García Toral duda todavía en utilizar al oaxaqueño, todo dependerá de las circunstancias del encuentro.

"Vamos los disponibles del primer equipo, algunos incluso como duda (Aquino entre ellos) y con varios chavales del equipo filial. Muchas bajas, pero es lo que tenemos y con eso vamos. No vale lamentarse", dijo el técnico en conferencia de prensa.

El ex jugador de Cruz Azul viene de recuperarse de un esguince en el tobillo derecho, el cual le impidió participar en los duelos anteriores frente al Getafe y Elche.

Por su parte, el atacante mexicano Giovani dos Santos no estará disponible debido a que necesitará más tiempo de recuperación al sufrir una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido de hace dos fechas ante Getafe.

Otros elementos con los que no contará el “Submarino Amarillo” para este complicado encuentro ante el “Atleti” son el defensa argentino Mateo Musacchio, Pablo Iñiguez, José Dorado y el nigeriano Ikechukwu Uche.

El Villarreal sostendrá este partido sin sus dos máximos goleadores, Uche es el mejor con 12 dianas y el mexicano Giovani dos Santos acumula 10 tantos.

El equipo castellonense pelea puestos de copas europeas, por ahora se encuentra en el séptimo escalón con 49 unidades, por 76 puntos que tiene el líder Atlético de Madrid.

No te pierdas